La gama 2016 de trituradores sanitarios de SFA Sanitrit mejora sus prestaciones

Los tres modelos son adecuados para crear aseos o cuartos de baño completos en reformas, rehabilitaciones y obra nueva. 

26/02/2016

Las nuevas versiones de la gama de trituradores adaptables de SFA Sanitrit reducen, significativamente, el coste final tanto en viviendas como en establecimientos comerciales. Se trata de los modelos SANITRIT, SANITOP y SANIPRO, ideales para crear aseos o cuartos de baño completos en reformas, rehabilitaciones y obra nueva. El modelo clásico SANITRIT, ...

Las nuevas versiones de la gama de trituradores adaptables de SFA Sanitrit reducen, significativamente, el coste final tanto en viviendas como en establecimientos comerciales. Se trata de los modelos SANITRIT, SANITOP y SANIPRO, ideales para crear aseos o cuartos de baño completos en reformas, rehabilitaciones y obra nueva. 
 
El modelo clásico SANITRIT, el triturador con prestaciones básicas, ha sido rediseñado con nuevas líneas y un diseño moderno que encaja y se adapta discretamente detrás de cualquier inodoro. En esste nuevo formato se han mantenido tanto las dimensiones de la base como las conexiones de las tuberías de descarga, así como sus características. Esto facilita aún más la labor de sustitución de un triturador previamente instalado, ya que no es necesario reemplazar ni modificar la instalación de las tuberías existentes.
 
Otro de los modelos mejorados es SANITOP, un triturador para la evacuación de aguas negras y grises que permite crear un aseo con inodoro y lavabo, aunque esté situado hasta cinco metros por debajo del nivel del desagüe. En este caso, se ha rediseñado el cuerpo del equipo, pero respetando la posición y formato de las entradas y salidas para garantizar una sustitución fácil y rápida. Sin embargo, SANITOP destaca ahora por un funcionamiento mucho más silencioso, gracias a la reducción de su impacto sonoro mediante la incorporación de un sistema de amortiguadores reforzados. 
 
Por su parte, SANIPRO, un equipo para aplicaciones más exigentes, permite la instalación de un cuarto de baño completo. Este equipo, que también ha sido renovado por SFA Sanitrit, cuenta con mejoras en su estética que facilitan la sustitución del dispositivo. Al igual que el modelo anterior dispone del nuevo sistema de amortiguación para reducir su huella sonora e incluye un sistema de acceso para mantenimiento. Se trata de una tapa central situada en la parte superior del equipo, que permite un mejor acceso a los mecanismos interiores del aparato. Así, se facilita su limpieza o la eventual sustitución de componentes sin tener que desconectar la unidad para vaciar el tanque.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts