Estética y eficiencia con las ventanas Rehau

Esta línea de ventanas permite crear un ambiente de seguridad y confort, ya que cuenta con un aislamiento acústico óptimo.

29/02/2016

Rehau presenta la colección de ventanas Geneo, una línea versátil que se adapta a la decoración del hogar, además de ser un modelo muy eficiente. Las ventanas son un elemento esencial en los hogares actuales para crear un ambiente confortable y personalizar la decoración de la vivienda. Por ello, las ...

Rehau presenta la colección de ventanas Geneo, una línea versátil que se adapta a la decoración del hogar, además de ser un modelo muy eficiente. Las ventanas son un elemento esencial en los hogares actuales para crear un ambiente confortable y personalizar la decoración de la vivienda. Por ello, las ventanas Geneo de Rehau se adaptan a los diferentes estilos decorativos y están disponibles en un total de 53 colores, así como en una amplia gama de acabados.
 
Por otro lado, los perfiles de ventana Rehau permiten un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales, sobre todo, por su aislamiento térmico. Asimismo, permiten crear un ambiente de seguridad y confort, ya que cuentan con un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz.  De  esta  forma, Geneo ofrece no solo un diseño moderno e innovador para definir la decoración de las estancias, sino que ofrece confort, funcionalidad y estética en el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts