Polonia premia a Tile of Spain en los Pearls of Ceramics EU 2015

Este concurso es organizado anualmente por la revista polaca Wokól Plytek Ceramicznych (Around Ceramic Tiles).

01/03/2016

Dos colecciones de Tile of Spain han sido premiadas en la 12ª edición de los premios Pearls of Ceramics EU 2015 organizados por la revista trimestral Wokól Plytek Ceramicznych (Around Ceramic Tiles). Ésta es la única publicación profesional en Polonia que muestra las tendencias de los mercados en cuanto a ...

Dos colecciones de Tile of Spain han sido premiadas en la 12ª edición de los premios Pearls of Ceramics EU 2015 organizados por la revista trimestral Wokól Plytek Ceramicznych (Around Ceramic Tiles). Ésta es la única publicación profesional en Polonia que muestra las tendencias de los mercados en cuanto a baldosas cerámicas. El objetivo del concurso es seleccionar y premiar aquellas colecciones que se distribuyen en el mercado polaco y que sobresalen por su innovador formato o por su original diseño. A la vez, estos galardones son un reconocimiento a los diseñadores, encargados de crear nuevas tendencias y aplicarlas a los productos. 
 
Por lo que respecta a las bases del concurso del premio de Pearl of Ceramics EU 2015 distinguen seis categorías, divididas en dos clases:  Standard y Premium. En esta edición hubo 29 colecciones nominadas de las que 14 de ellas pertenecían a la clase Standard y 15 a la clase Premium. Finalmente se premió a 28 colecciones, 11 distribuidores y tres diseñadores. De entre ellas, las dos colecciones españolas SV STONE, de Zirconio Cerámica, y ATELIER, de Colorker S.A., fueron galardonadas:
 
El jurado del concurso Pearl of Ceramics EU estaba compuesto por profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo además de un grupo de representantes de la editora organizadora. El jurado otorgó los premios mediante una criba de dos fases. Asimismo, cerca de 7.000 arquitectos e interioristas seleccionaron las tres mejores líneas creadoras de tendencias con los premios Pearl of Ceramics of Designers – usuarios del software CAD Decor. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts