Alta cocina en Taste of Paris 2016, con Porcelanosa Grupo y Quique Dacosta

El chef valenciano realizó un showcooking a los clientes, periodistas y visitantes que se acercaron al espacio de la marca.

02/03/2016

El parisino Gran Palais acogió, del 11 al 14 de febrero pasados, una nueva edición de Taste of Paris. Este festival de alta cocina, que convierte a la capital francesa en un gran templo de la gastronomía, contó con la presencia de Porcelanosa Grupo de la mano de su colaborador ...

El parisino Gran Palais acogió, del 11 al 14 de febrero pasados, una nueva edición de Taste of Paris. Este festival de alta cocina, que convierte a la capital francesa en un gran templo de la gastronomía, contó con la presencia de Porcelanosa Grupo de la mano de su colaborador el chef tres estrellas Michelín Quique Dacosta. Ambos presentaron su última creación, la “Cocina Porcelanosa by Quique Dacosta”. El diseño de esta nueva cocina se ha realizado de forma conjunta, haciendo especial hincapié tanto en su innovación y calidad como en la versatilidad. Esta última marcada por la integración del compacto mineral de última generación Krion Solid Surface, de fácil limpieza y antibacteriano.
 
Y para descubrir las posibilidades de esta nueva cocina, el chef valenciano Quique Dacosta realizó un amplio showcooking a los clientes, periodistas y visitantes que se acercaron al espacio de Porcelanosa Grupo. Destacar, también, que durante los cuatro días del certamen Taste of Paris 2016, Porcelanosa Grupo realiazó un gran número de actividades relacionadas con la alta cocina. Al margen de la exhibición de Quique Dacosta, la firma recibió también al chef parisino Thomas Rossi, quien habló de la cocina profesional a través de su restaurante Yeeels París.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts