Empresas    Tendencias    Mercado Cocinas Baños   

bigmat presenta sucu

El último folleto de la compañía busca premiar la fidelidad de sus clientes con una promoción en la que sortea un lote de productos ibéricos. 

Además de esta original propuesta, en la que BigMat sortea un suculento lote de productos ibéricos, el nuevo catálogo de invierno de la firma contiene una selección de referencias de diversas familias, tales como, grifería, pintura, pavimentos, calderas, mobiliario de baño, mamparas y platos de ducha o puertas. Así, en el apartado de pavimentos destaca el modelo Andújar en tono terra. Es un suelo de exterior espesorado, antihielo y antideslizante.
 
Por otro lado, el baño tiene especial protagonismo en este folleto con propuestas como el plato de ducha Atlas, fabricado en porcelana que está disponible, entre otras medidas, en 70x70 cm. O el conjunto de mueble de baño Roma 80 que incorpora frontal lacado, costados en melanina e interior en superpan (una variedad de tablero hidrófugo). Además incluye puertas con cierre amortiguado, un lavado cerámico blanco de 80 cm. y un espejo. Siguiendo con el baño, BigMat sugiere renovar la grifería con una serie de referencias que aúnan ahorro y calidad. Se trata del grifo Tebas Habimat para lavabo o bidet con garantía de cinco años o la colección de grifería Tebas Habimat, con versión para baño/ducha, ducha y para fregadero vertical (44,95 €). Estos cinco modelos son monomando, tienen garantía de cinco años y cumplen las normativas UNE, ISO 9001 y AENOR.
 
En lo que a carpintería metálica se refiere, el folleto presenta una ventana de aluminio corredera con dos hojas, lacado Qualicoat y Qualimarine y vidrio Climalit 4/8/4. Destacar, también, que, en los últimos años, las divisiones de ferretería y electricidad han ganado espacio e importancia dentro del punto de venta BigMat. En este área encontramos una Base Múltiple de sobremesa con cuatro entradas y equipada con dos USB y cargador móvil. El cable tiene una longitud de 150 cm. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.