Espíritu industrial con Schmidt Cocinas

Durante este año, la firma se centra en ofrecer cocinas prácticas y ergonómicas, como amplio espacio de bienestar.

04/03/2016

Schmidt Cocinas quiere perseguir, a lo largo de este año 2016, su ambición de ofrecer soluciones de calidad que respondan a las necesidades de los usuarios. Para ello, durante este año, la firma va a centrarse en ofrecer, bajo el paraguas del bienestar, cocinas prácticas y ergonómicas. Así, la colección Schmidt ...

Schmidt Cocinas quiere perseguir, a lo largo de este año 2016, su ambición de ofrecer soluciones de calidad que respondan a las necesidades de los usuarios. Para ello, durante este año, la firma va a centrarse en ofrecer, bajo el paraguas del bienestar, cocinas prácticas y ergonómicas.
 
Así, la colección Schmidt Cocinas 2016 se caracteriza por la atención prestada a los efectos de los materiales, a los muebles prácticos y a dotarla de un enfoque aún más ergonómico a la cocina. Creada para todos los tipos de usuarios y los amantes de todos los estilos, desde el más tradicional al más contemporáneo, los nuevos modelos revelan la capacidad de la marca de anticiparse a las necesidades y transcribirlas en sus creaciones.
 
Por ello, la nueva colección Frame es totalmente de espíritu industrial. El aspecto metálico y el hormigón siguen seduciendo pero se dejan ganar, poco a poco, por el calor de la madera y algunos toques de color. Pero a pesar del espíritu tradicional presente en esta cocina Frame, su aspecto general no la hadce situarse entre los modelos clásicos. Al contrario, se adivina una inspiración vintage mezclada de modernidad. La elección del color Caneo y de la encimera ultra fina Quartz Cenere y Ranch contribuyen a ello. Sin embargo, detalles como los tiradores en forma de concha evocan la tradición en toda su elegancia.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts