Abre tu casa al exterior con Leroy Merlin

Más de 200 modelos de muebles de estilo contemporáneo, clásico o natural para hacer que el balcón, la terraza, el porche o el jardín luzcan con estilo propio.

04/03/2016

Con la próxima llegada de la primera y el buen tiempo el momento de disfrutar de las terrazas y jardines está más cerca. Por ello, Leroy Merlin ha presentado su colección de mobiliario exterior 2016 con más de 200 modelos agrupados en tres estilos: contemporáneo, clásico y natural,: Todos ellos se ...

Con la próxima llegada de la primera y el buen tiempo el momento de disfrutar de las terrazas y jardines está más cerca. Por ello, Leroy Merlin ha presentado su colección de mobiliario exterior 2016 con más de 200 modelos agrupados en tres estilos: contemporáneo, clásico y natural,: Todos ellos se adaptan al espacio disponible, las necesidades y las actividades que se van a desarrollar en eserincón de la casa.
 
Hay que tener en cuenta que, en exterior de la casa también resulta imprescindible aplicar criterios de funcionalidad, sencillez y creatividad que permita sacar el máximo partido a porches, comedores o jardines independientemente de su tamaño y ubicación. Así, según el espacio disponible, la marca propone diferentes conjuntos. Desde la terraza hasta el balcón más pequeño. En caso de disponer de un espacio más amplio donde instalar un pequeño rincón o comedor exterior, los conjuntos de tamaño mediano pueden ser una excelente opción. Por último, para aquellos hogares que tengan la posibilidad de disfrutar de un porche o espacio abierto en el jardín pueden decantarse por los conjuntos de sofás y sillones que combinan a la perfección con mesas de centro y auxiliares.
 
Por otro lado, la colección de mobiliario de exterior de Leroy Merlin presenta una selección de complementos y accesorios que ayudan a dar el toque decorativo final. Parasoles, pérgolas, cojines, baúles, cuadros y alfombras de exterior, sin olvidar el poder de la iluminación para crear la atmósfera perfecta tanto para el día como para las noches de verano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts