Dekton XGloss presente en las ferias internacionales de construcción, arquitectura y diseño

Grupo Cosentino muestra su nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología en Expo Revestir (Sao Paulo), Batibouw (Bruselas) y KBB (Birmingham).

04/03/2016

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, va a presentar la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, Dekton XGloss, en tres de las ferias internacionales más relevantes en lo que a construcción, arquitectura y diseño se ...

Grupo Cosentino, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, va a presentar la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, Dekton XGloss, en tres de las ferias internacionales más relevantes en lo que a construcción, arquitectura y  diseño se refiere. Así, durante los meses de febrero y marzo estará presente en Expo Revestir en Sao Paulo, Batibouw en Bruselas y KBB en Birmingham.
 
Mientras Expo Revestir es la feria de revestimientos más importante de Latinoamérica, Batibouw es el certamen más destacado del sector de la construcción y la renovación en Bélgica, mientras que KBB, con más de 30 años de trayectoria, es la feria referente en Reino Unido para la industria del baño y la cocina. Tres eventos que se convierten en escaparates idóneos para mostrar las innovaciones y las nuevas tendencias en cada sector. Con esta presencia de Cosentino, la nueva serie de Dekton, caracterizada por un brillo deslumbrante y puro, estará al alcance de miles profesionales y consumidores finales.
 
Cabe señalar que, gracias a un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, Dekton XGloss vuelve a demostrar la incesante apuesta de Cosentino por la innovación continua. Esta línea ofrece a cada proyecto arquitectónico y decorativo un brillo extraordinario, radiante y cristalino, además de grandes prestaciones gracias a los elevados niveles de dureza y resistencia, propios de la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts