El chef Diego Guerrero, embajador de AEG, reta a los fans

Además de compartir sus trucos de cocina, el embajador de la marca reta a sus seguidores a participar en el concurso.

07/03/2016

Cómo cocer un huevo, madurar la fruta en el frigorífico, cocer pechugas para que estén sabrosas, remojar legumbres o cuándo añadir el azúcar al merengue son algunos de los trucos que Diego Guerrero, chef del restaurante DStage, comparte con truqui-vídeos muy sencillos y de pocos minutos de duración. Además, tanto ...

Cómo cocer un huevo, madurar la fruta en el frigorífico, cocer pechugas para que estén sabrosas, remojar legumbres o cuándo añadir el azúcar al merengue son algunos de los trucos que Diego Guerrero, chef del restaurante DStage, comparte con truqui-vídeos muy sencillos y de pocos minutos de duración. Además, tanto AEG como Guerrero retan a los seguidores de la firma a que compartan sus trucos. Entre los más creativos se seleccionarán a cinco personas, junto con sus acompañantes, para que sean partícipes de un taller experiencial con el chef cuyo, restaurante cuenta con una estrella Michelin.
 
Los ganadores serán elegidos entre Diego Guerrero y AEG. “Retamos a todo el mundo, no hace falta ser un experimentado cocinero, simplemente vamos a premiar ese truco diferencial, a veces pasado entre generaciones o fruto de nuestra experiencia”, señala Norma Espinosa, de AEG. 
 
El premio consistirá en un taller experiencial con Diego Guerrero y su equipo de profesionales de Dstage, el sábado 23 de abril. Tras cocinar y conocer cómo se realizan algunos de los platos emblemáticos de este equipo, los ganadores podrán degustar sus propias creaciones cocinadas en el taller de DStage equipado con los electrodomésticos AEG. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts