Alvic, abanderado de Andalucía en Jaén

Se entregaron diez banderas a empresas, personas y colectivos jiennenses que contribuyen, de alguna manera, a impulsar el desarrollo socioeconómico de Jaén. 

07/03/2016

Con motivo del Día de la Comunidad de Andalucía, la Junta de esta Comunidad Autónoma entregó, el pasado fin de semana, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén diez banderas de Andalucía a empresas, personas y colectivos jiennenses que se muestran como ejemplo del presente y futuro. Fundamentalmente, ...

Con motivo del Día de la Comunidad de Andalucía, la Junta de esta Comunidad Autónoma entregó, el pasado fin de semana, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén diez banderas de Andalucía a empresas, personas y colectivos jiennenses que se muestran como ejemplo del presente y futuro. Fundamentalmente, por contribuir a impulsar el desarrollo socioeconómico de Jaén. Entre ellas se encontraba el Grupo Alvic.
 
El acto fue pesidido por Ana Cobo, delegada de la Junta de Andalucía, y coronado con la interpretación del himno de Andalucía por parte de Coraluna. El maestro al piano, Cristobal Soria, proclamó "es un honor cantar a mi tierra grande, Andalucía, desde mi tierra chica, que es Jaén”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts