Ocho empresas españolas de baño participarán en la Feria KBB Birmingham 2016

Se trata del certamen de referencia en los sectores de baño y cocina en Reino Unido.

07/03/2016

Un total de ocho empresas españolas del sector baño participarán en la próxima edición de la Feria KBB Birmingham-Reino Unido, que se está celebrando del al 9 de marzo. Con esta participación, las firmas españolas consolidan su presencia en Reino Unido, donde los productos del sector baño de nuestro país ...

Un total de ocho empresas españolas del sector baño participarán en la próxima edición de la Feria KBB Birmingham-Reino Unido, que se está celebrando del al 9 de marzo. Con esta participación, las firmas españolas consolidan su presencia en Reino Unido, donde los productos del sector baño de nuestro país son muy valorados.
 
Cabe destacar que KBB es la feria de referencia en Reino Unido para los sectores del baño y cocina y se viene celebrando desde el año 1985. En su edición anterior de 2014, esta feria fue visitada por 13.764 profesionales y contó con un perfil de visitantes profesionales del comercio de venta minorista (independiente, DIY y almacenes de materiales de construcción), arquitectos- constructores-contratistas, mayoristas-distribuidores-importadores y diseñadores de interiores.
 
Esta actividad cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Equipamiento para Baño-FEBAN y el apoyo de ICEX-España Exportación e Inversiones. En este sentido, se confirma la buena marcha de las exportaciones del sector que, en 2015, alcanzaron los 493,2 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 12,10%, con respecto al año anterior. Reino Unido ocupa el tercer lugar en el ranking de las exportaciones españolas del sector, con un volumen de 29,6 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 5,7% respecto al año anterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts