Azteca presenta en el Camp Nou las baldosas cerámicas del FC Barcelona

El club incorpora las baldosas cerámicas para paredes y pavimento como producto oficial

03/12/2012

El pasado 29 de noviembre se presentó en el Camp Nou la colección de baldosas cerámicas con la imagen del FC Barcelona. Se trata de un nuevo y selecto producto oficial para el club, realizado por la azulejera castellonense Azteca, que lleva la pasión blaugrana a un formato novedoso, que ...

El pasado 29 de noviembre se presentó en el Camp Nou la colección de baldosas cerámicas con la imagen del FC Barcelona. Se trata de un nuevo y selecto producto oficial para el club, realizado por la azulejera castellonense Azteca, que lleva la pasión blaugrana a un formato novedoso, que permitirá la personalización de negocios y viviendas con alma culé.

 

Las baldosas son para revestimiento y pavimento y muestran la imagen, en alta definición, del escudo y de los jugadores en plena acción de juego, o celebrando algunas de sus victorias. Aunque ya hay una serie predeterminada de baldosas formada por una pieza o paneles de hasta tres piezas que conforman una única imagen, también se pueden trabajar proyectos personalizados en formato mural.

 

La colección de baldosas cerámicas está dirigida a distintos tipos de negocios, como hoteles, restaurantes, tiendas o las propias peñas, así como a los aficionados que quieran decorar su vivienda con los mayores símbolos del club. Esta novedosa colección está pensada también para el mercado internacional, que ya ha mostrado interés, dada la consolidada afición que se vive por el FC Barcelona en diferentes países.

 

Los colores de base elegidos son el blanco y el gris, y sus formatos son de 30x60 para revestimiento y de 31x31 y 45x45 para pavimento. También se han diseñado listelos, para incorporarlos a modo de cenefas, en los que destacan los colores azulgrana y el escudo del club.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts