ADM consolida su expansión con Cadena Elecco

ADM Talens, cumple su primer año en las filas de Cadena Elecco, formando parte y desarrollando el proyecto como Plataforma Regional para la zona de Jaén y parte de la provincia de Granada, impulsando su actividad como distribuidor mayorista de electrodomésticos, y estableciéndose como un referente en el canal especialistas de cocina en su zona. 

09/03/2016

Con sede en Jaén, ADM cuenta con una experiencia de más de 50 años en la distribución mayorista de electrodomésticos, 46 de los cuáles como Delegación Oficial de TEKA en Jaén. Desde su incorporación en Enero de 2015, ADM cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, formando ambas organizaciones una simbiosis perfecta ...

Con sede en Jaén, ADM cuenta con una experiencia de más de 50 años en la distribución mayorista de electrodomésticos, 46 de los cuáles como Delegación Oficial de TEKA en Jaén. Desde su incorporación en Enero de 2015, ADM cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, formando ambas organizaciones una simbiosis perfecta basada en la confianza mutua, que ha supuesto a la plataforma, como nos indica su gerente Domingo Talens un fuerte impulso tanto a nivel de imagen como en incremento del número de marcas con las que trabajar”, así como “un desarrollo importante de nuestro negocio que se ha traducido en un crecimiento de nuestras ventas superior al 10% en el ejercicio 2015”. A este incremento se suma la mejora en rentabilidad que tanto ADM como el resto de plataformas del Grupo han experimentado, fruto de la consecución de los máximos objetivos de grupo con prácticamente la totalidad de las marcas en 2015.
 
Cadena Elecco, implementa desde el pasado 1 de febrero su nuevo Plan Estratégico trienal 2016-2018 que contempla como principales objetivos del grupo, un ambicioso Plan de Expansión, y una campaña de apoyo a sus plataformas, priorizando en el desarrollo zonal de las mismas, como así lo demuestra la presencia del Grupo en la feria Espacio Cocina 2016 con un stand corporativo que ha supuesto la incorporación de un número importante de puntos de venta de todo el territorio nacional interesados en comenzar una relación comercial con las plataformas Elecco. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts