El software Teowin llega a Colombia

Simsa presentará en la Feria M&M la nueva versión de dicho software.

09/03/2016

La nueva versión Teowin 9.0, el software modular desarrollado por SIMSA, va a ser presentado en la Feria M&M de Bogotá, en Colombia, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo. Esta será la segunda ocasión en muy poco tiempo, después del éxito cosechado en Fimma Maderalia: la feria de ...

La nueva versión Teowin 9.0, el software modular desarrollado por SIMSA, va a ser presentado en la Feria M&M de Bogotá, en Colombia, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo. Esta será la segunda ocasión en muy poco tiempo, después del éxito cosechado en Fimma Maderalia: la feria de referencia del sector del mueble celebrada en Valencia, del 2 al 5 de febrero. En dicha feria, Teowin ya despertó el interés del sector gracias a la potencia, creatividad e innovación que ofreció a las fábricas, grupos de distribución y tiendas. Éstas lo definen como un "revulsivo" en el panorama tecnológico. Esta será la segunda ocasión en que la empresa participe en la Feria M&M de Bogotá. En este sentido, el gerente de la empresa, Jordi Fuertes, declaró que "estamos muy contentos de volver a Bogotá. Invertimos en la feria y en el país porque creemos en su potencial. Con TEOWIN, y a través de nuestras aplicaciones, no tengo duda de que les ayudaremos a ser más competitivos y conseguirán incrementar sus ventas”.  
 
El éxito de Teowin comenzó hace 20 años cuando SIMSA, con sede en Barcelona y proyección en el mercado nacional e internacional, fue pionera en la creación de este software que ofrecía entonces unas características desconocidas en el mercado español. Actualmente, a punto de celebrar su 30º aniversario, sigue marcando tendencia, aportando las herramientas que los profesionales del sector necesitan para poder diseñar ambientes 3D. Es capaz de gestionar toda la fábrica y coordinar todos los pedidos, incluso los muebles especiales. 
 
En la feria M&M los visitantes podrán ver "in situ" la nueva versión de Teowin que estará disponible en el mercado esta primavera. Una de las grandes novedades de Teowin 9.0 es el módulo de exportación al nuevo motor gráfico, que tiene la capacidad de poder navegar a tiempo real y en calidad "render", es decir, 100% fotorealística. Además, Teowin potencia su espectacularidad en la presentación de proyectos gracias a la opción "Day&Night". Esta función incorpora unos increíbles efectos de iluminación, que resume en un minuto las 24 horas del día mostrando, así, el diseño con todos los efectos de luz posibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts