Royo Group inaugura su nuevo centro de innovación

El Presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, presidirá el acto

03/12/2012

Royo Group inaugurará el próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 12:00 h. su nuevo centro de innovación “Royo Group Innovation Center” ubicado en Quart de Poblet (Valencia). La planta, de más 600 m2, centrará su actividad en la investigación, el diseño e innovación de nuevos productos y procesos. El ...

Royo Group inaugurará el próximo miércoles, 5 de diciembre, a las 12:00 h. su nuevo centro de innovación “Royo Group Innovation Center” ubicado en Quart de Poblet (Valencia). La planta, de más 600 m2, centrará su actividad en la investigación, el diseño e innovación de nuevos productos y procesos. El Grupo pretende ser referente en innovación y potenciar el mercado europeo.

 

El grupo presentará también las principales líneas estratégicas de negocio para llegar a los nuevos retos planteados. Todo ello, enmarcado en la celebración del 40 aniversario de Royo Group. 

 

Presidido por D. Alberto Fabra, Presidente de la Generalitat Valencia, el acto que durará aproximadamente una hora, consistirá en una visita a la factoría, la inauguración y visita al centro de innovación “Royo Group Innovation Center” y las intervenciones y showroom posteriores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts