La historia de LG Hausys, contada por grandes arquitectos en Collaboration Elements

Esta exposición tendrá lugar del 12 al 17 de abril de 2016 en el Superdesign Show, en la zona situada en el interior del Fuorisalone durante la Semana del Diseño de Milán.

10/03/2016

Una serie de grandes arquitectos contarán la historia de LG Hausys en la exposición 'Collaboration Elements', que tendrá lugar del 12 al 17 de abril de 2016 en el Superdesign Show, en la zona situada en el interior del Fuorisalone durante la Semana del Diseño de Milán. LG Hausys creará ...

Una serie de grandes arquitectos contarán la historia de LG Hausys en la exposición 'Collaboration Elements', que tendrá lugar del 12 al 17 de abril de 2016 en el Superdesign Show, en la zona situada en el interior del Fuorisalone durante la Semana del Diseño de Milán. LG Hausys creará un bosque de columnas realizado en Hi-Macs, cada una de las cuales estará asignada a uno de los diseñadores. A través de una exposición interactiva dedicada al mundo de los materiales de diseño y tecnología, LG Hausys mostrará sus distintas categorías, de la mano de los arquitectos más reconocidos. 
 
Proyectos de Alessandro Mendini, Stefano Giovannoni, Karim Rashid, Marcel Wanders y Ben van Berkel, así como sus interpretaciones de los conceptos de "patrón", "espacio" y "proyecto", serán parte de esta exposición. Se trata de un fascinante espacio donde dichos arquitectos presentarán su trabajo con LG Hausys, realizado de diferentes y apasionantes formas a lo largo de los años, a través de un cosmos de colores, formas y materiales. 
 
'Collaboration Elements' representará un pequeño templo de proyectos y pensamientos, en el que el visitante estará guiado por imágenes y vídeos, y se sentirá inspirado por las cualidades de alto rendimiento de los materiales de LG Hausys y sus prácticamente infinitas posibilidades de aplicación y de personalización. El bosque de columnas de Hi-Macs trazará un recorrido cronológico, resaltando los cambios en las tendencias y estilos de los últimos años. Además, estarán rodeadas por espejos que, con su reflejo, representarán un espacio sin fin, anulando por completo los límites entre lo tangible y lo abstracto, el pasado y el futuro. 
 
DECO Benif, Wallcovering, Flooring, Automotive Leather y, sobre todo, Hi-Macs: cinco materiales para diferentes usos, pero que interesan al mismo tiempo a empresas, diseñadores de interiores y de productos, así como a diseñadores de equipamiento y montaje de tiendas. 
 
Concretamente Hi-Macs, el protagonista de las exposiciones de LG Hausys en los últimos años, presentará en esta ocasión la nueva colección LUCÍA 2016, con cinco nuevos colores, tres de los cuales han sido creados por el propio Marcel Wanders. En los años anteriores, el material de piedra acrílica destacó en Milán con las interpretaciones en una estética creativa de Marcel Wanders (2015) y Karim Rashid (2014). 
 
LG Hausys es todo un mundo abierto de posibilidades, siempre con la disposición de mejorar y aportar materiales que se adapten a todos los pensamientos, a través de productos extraordinarios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts