Pando amplía su línea de campanas con Pro

Se trata de un grupo filtrante de integración de alto rendimiento para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales.

10/03/2016

Pando amplía su línea de campanas con PRO, un grupo filtrante de integración de alto rendimiento pensada para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales. Pro se integra perfectamente en el mobiliario de cocina al precisar únicamente un fondo de 26,5 cm para instalarse y estar disponible ...

Pando amplía su línea de campanas con PRO, un grupo filtrante de integración de alto rendimiento pensada para los amantes de la cocina que quieren cocinar con electrodomésticos profesionales.
 
Pro se integra perfectamente en el mobiliario de cocina al precisar únicamente un fondo de 26,5 cm para instalarse y estar disponible en dos medidas variables: 52 cm para muebles de 60 cm de anchura y 85 cm para armarios de 90 cm o más. Esta última versión cubre más superficie que cualquier otro grupo filtrante del mercado.
 
El nuevo modelo posee  una elevada capacidad extractora que garantiza la máxima efectividad de aspiración a la hora de eliminar los humos que se generan durante la cocción. Ello es debido al excelente rendimiento de su potente motor de última generación V.850 S.E.C. System y a sus filtros profesionales de acero inoxidable, que gracias su forma estilo laberinto permite el paso del aire a la vez que ayuda a condensar las partículas de grasa liberándola de suciedad y  consiguiendo un menor desgaste y una durabilidad ilimitada de la campana.
 
En su base, PRO también incluye una práctica bandeja recoge-grasas, perfecta para evitar cualquier vertido en la zona de cocción y garantizar así su efectividad e higiene. Es asimismo muy fácil de desmontar y se lava sin problemas. 
 
Otra característica muy especial de este novedoso modelo es que dispone de una doble salida de humos –vertical y trasera–, lo que facilita su adaptación a diferentes proyectos de cocina. Asimismo, incorpora entre su equipamiento un sistema automático de saturación de filtros con posibilidad de escoger filtros de carbón activado. Estos filtros FCLR son más eficaces, lavables y recuperables y tienen hasta 3 años de efectividad.
 
Por otro lado, su botonera electrónica con cuatro velocidades + Last-Time y su iluminación lineal con micro LED convierten a PRO en una campana que supera ampliamente los máximos criterios actuales de calidad y clasificación energética.
 
Discreta y potente, funcional y estética, PRO de Pando permite disfrutar de la máxima profesionalidad en la cocina y la convierte en la mejor elección en cocinas actuales, donde los cocineros más exigentes crearán sus mejores platos gracias a sus altas prestaciones técnicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts