Horno multifunción CME 6006X, lo nuevo de Cata

Este  horno multifunción ofrece una capacidad interior de 60 litros y dispone del exclusivo sistema de limpieza AquaSmart de Cata.

10/03/2016

Cata ha lanzado su nuevo horno multifunción CME 6006X. Se trata de un modelo ideal para cocinar todo tipo de platos y creaciones culinarias, gracias a su programador de cocción y temporizador de apagado, así como sus seis funciones diferentes: cocción tradicional, cocción tradicional ventilada, cocción inferior ventilada, grill, grill doble y grill ...

Cata ha lanzado su nuevo horno multifunción CME 6006X. Se trata de un modelo ideal para cocinar todo tipo de platos y creaciones culinarias, gracias a su programador de cocción y temporizador de apagado, así como sus seis funciones diferentes: cocción tradicional, cocción tradicional ventilada, cocción inferior ventilada, grill, grill doble y grill total ventilado. Al igual que ocurre en el resto de hornos de la firma, la eficiencia está garantizada debido a su clasificación energética A. Esto es posible gracias a sistemas como el de ventilación tangencial, con el que se evitan pérdidas de calor.
 
Con un elegante acabado en acero inoxidable, el horno multifunción CME 6006X dispone de una puerta panorámica “Full Glass”, que ofrece una mayor y mejor visión interior. En su interior, con una capacidad de 60 litros, encontramos cinco niveles diferentes de colocación de la bandeja/parrilla, ambos accesorios incluidos. Asimismo, cabe destacar que el modelo CME 6006 X dispone de la tecnología de autolimpieza AquaSmart, exclusiva de CATA. Este sistema se sirve del vapor de agua que durante 15 minutos actúa en el interior del horno para evitar que restos de comida y grasa se incrusten en las paredes. A ello también hay que añadir el esmalte especial de la cavidad interior, especialmente diseñado para repeler grasa y suciedad. Otra de las ventajas del sistema AquaSmart es que el ciclo de limpieza es más corto que en el caso de los hornos de limpieza pirolítica, aumentando así la eficiencia energética del horno. Con lo que se ahorra dinero y se protege el medioambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts