Ferroli presenta sus tarifas de calefacción y energías renovables

Los precios entran en vigor el próximo día 1 de abril. 

14/03/2016

En las nuevas novedades presentadas por Ferroli destaca la caldera de condensación Bluehelix Pro Slim, clase A y con perfil de carga XL según normativa ErP. Esta caldera cuenta con reducidas dimensiones (fondo de 250 mm) y un escaso nivel sonoro (por debajo de 50 dB), que maximiza el confort y facilita la ...

En las nuevas novedades presentadas por Ferroli destaca la caldera de condensación Bluehelix Pro Slim, clase A y con perfil de carga XL según normativa ErP. Esta caldera cuenta con reducidas dimensiones (fondo de 250 mm) y un escaso nivel sonoro (por debajo de 50 dB), que maximiza el confort y facilita la instalación del equipo en cualquier espacio. Disponible en 27 kW y 32 kW, esta gama, junto con la tecnología de microacumalación, garantiza una gran producción de agua caliente sin esperas. Además, tanto la nueva Bluehelix Pro Slim como el resto de la gama Bluehelix, mediante la conexión de una sonda exterior y del cronocomando ROMEO W/W RF, mejoran su nivel de eficiencia energética, alcanzando la clase A+, según normativa ErP. Por otro lado, cabe señalar que toda la gama Bluehelix puede controlarse por wifi , desde cualquier dispositivo móvil. Para ello, solo es necesario instalar un cronotermostato wifi y descargar la aplicación en el dispositivo.  
 
Dentro de la oferta de grupos térmicos a gasóleo destaca la incorporación de la gama SILENT (chapa de acero) y la gama ATLAS (hierro fundido). En ellas encontramos equipos solo calefacción o de generación mixta, todos ellos clase B y, en los casos de los equipos mixtos, con perfil de carga XL o XXL, en función del modelo y la potencia, según normativa ErP.
 
Por otro lado, Ferroli hace especial mención a las instalaciones de baja temperatura, para las que la compañía ya amplió su gama de radiadores de aluminio EUROPA, con la incorporación del modelo 900. Ahora ha lanzado la nueva gama de radiadores VARESE, con alturas de 635 y 350 mm y profundidad de 119 mm. Esta gama permite reducir un 65% el volumen de agua en la instalación, lo que supone hasta un 20% de ahorro en consumo. Destaca, asimismo, su frontal extraíble, que facilita las labores de mantenimiento, así como los cuatro ventiladores brushless que incrementan el rendimiento del radiador, además de garantizar un silencio total. Por último, en la parte de energía solar se incluye una nueva gama de acumuladores, ECOINOX y ECOVITRO, en acero inoxidable y acero vitrificado, respectivamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts