Electrolux gana el premio IF Design Award 2016

El galardón ha recaído sobre el nuevo cesto de lavavajillas para cristalería, que cuenta con un diseño plegable, puede limpiar hasta ocho copas y se pliegue en caso de que no se use.

15/03/2016

Un innovador diseño de Electrolux ha recibido el premio iF Design Award. Se trata del nuevo cesto para cristalería de Electrolux y es la primera vez que Electrolux recibe un premio de diseño para su gama de Consumibles y Accesorios. Este cesto permite el lavado óptimo de la cristalería más delicada, ...

Un innovador diseño de Electrolux ha recibido el premio iF Design Award. Se trata del nuevo cesto para cristalería de Electrolux y es la primera vez que Electrolux recibe un premio de diseño para su gama de Consumibles y Accesorios. Este cesto permite el lavado óptimo de la cristalería más delicada, además de admitir una carga máxima de ocho copas y ajustarse a los diferentes tamaños y formas de la cristalería, ofreciendo un ajuste universal.
 
Asimismo, cabe destacar que este cesto, que puede plegarse cuando no se esté utilizando, es apto para lavavajillas de 60 y 45 cm. Por otro lado, este novedoso accesorio de Electrolux permite decir olvidarse de lavar a mano la cristalería por temor a que se estropee en el lavavajillas. Esta cesta garantiza la limpieza de hasta ocho vasos a la vez y es la más flexible, pues se adapta a las diferentes formas de la cristalería y si no se usa, se puede extraer del lavavajillas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts