El XI concurso del Aula Cerámica Hispalyt ya tiene ganadores

Tras el fallo del jurado, se editará una publicación con los proyectos presentados, se organizará una exposición con los proyectos ganadores y seleccionados, y se entregarán los premios.

15/03/2016

El pasado día 7 tuvo lugar el fallo del XI Concurso del Aula Universitaria Cerámica Hispalyt, en su categoría de fachadas de ladrillos cara vista, promovido por Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida). Esta edición del concurso consistía en el proyecto de un taller ...

El pasado día 7 tuvo lugar el fallo del XI Concurso del Aula Universitaria Cerámica Hispalyt, en su categoría de fachadas de ladrillos cara vista, promovido por Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida). Esta edición del concurso consistía en el proyecto de un taller cerámico en Sarkhej Roza, estado de Gujarat (India), que destacara por su fachada de ladrillo cara vista. Dirigido a alumnos matriculados, como mínimo, en el tercer curso académico de cualquier Escuela de Arquitectura, así como a arquitectos superiores que hayan obtenido su titulación en los dos últimos años, se recibieron 66 proyectos de grupos de alumnos de Escuelas de Arquitectura y de arquitectos recién titulados. 
 
El jurado estuvo compuesto por arquitectos como José Ignacio Linazasoro, Julio Grijalba, José Antonio Martínez Lapeña, Manuel Portaceli, Carlos Labarta y Enrique Sanz, además de Fernando Palau, presidente de la Sección de Ladrillos Cara Vista de Hispalyt, promotora del concuso. Tras la deliberación, el jurado otorgó el primer premio a Andoni Garrán, Marcos Pradel, Francisco Tapia y Naara González, estudiantes y arquitecto de la Universidad Politécnica de Madrid. El sgundo premio recayó en Pablo de Orueta y Antonio Robles, arquitectos de la Universidad de Navarra. 
 
El XI Concurso Aula Cerámica Hispalyt ha contado con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y, tras el fallo del jurado, se editará una publicación con los proyectos presentados al concurso, además de organizar una exposición con los proyectos ganadores y seleccionados, de acceso libre, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid UPM. En ese mismo acto tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts