La gama BluPerformance de Liebherr, galardonada en los "Plus X 2016 Award"

Un total de nueve combinados frigorífico-congelador Liebherr BioCool NoFrost de la nueva generación BluPerformance han sido premiados.

18/03/2016

El galardón “Plus X Award”, el más importante en cuanto a tecnología y estilo de vida, es una distinción que se concede a las empresas en reconocimiento de la calidad avanzada y el valor añadido de sus productos. El jurado, encargado de seleccionar los productos más innovadores y con mayor proyección de futuro, ...

El galardón “Plus X Award”, el más importante en cuanto a tecnología y estilo de vida, es una distinción que se concede a las empresas en reconocimiento de la calidad avanzada y el valor añadido de sus productos. El jurado, encargado de seleccionar los productos más innovadores y con mayor proyección de futuro, evalúa siete categorías: “Innovación”, “Alta calidad”, “Diseño”, “Facilidad de Uso”, “Funcionalidad”, “Ergonomía” y “Ecología”.
 
En este sentido, nueve combinados frigorífico-congelador Liebherr BioCool NoFrost de la nueva generación BluPerformance fueron galardonados en seis de las siete categorías, entre ellas, la de frigoríficos y congeladores innovadores y de alta calidad, así como en la categoría “Ecología”. Los aparatos galardonados pertenecen a la nueva gama BluPerformance de Liebherr, que se caracteriza por la integración de la tecnología de refrigeración en el zócalo de los aparatos, dejando más espacio para el almacenamiento de alimentos y asegurando la máxima eficiencia energética. Todos los aparatos BluPerformance pertenecen a la clase de eficiencia energética A+++ o A+++/-20%. La tecnología BluPerfomance se suma a los desarrollos Biofresh y Nofrost que ofrece una combinación de eficiencia, ultraconservación y durabilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts