Samsung presenta en la Mostra Convegno Expocomfort 2016 su tecnología en climatización

Las novedades pasan por 360 Cassette, la enfriadora DVM Chiller y los súper DVM S 30 HP y DVM S Eco 14HP. 

18/03/2016

En el marco de MCE (Mostra Convegno Expocomfort) 2016, Samsung ha presentado el revolucionario cassette circular 360 Cassette, la enfriadora DVM Chiller, el equipo de nueva generación Super DVM S 30 HP y la nueva unidad VRF de descarga lateral -DVM S Eco 14HP. Todos estos productos dirigidos al mercado ...

En el marco de MCE (Mostra Convegno Expocomfort) 2016, Samsung ha presentado el revolucionario cassette circular 360 Cassette, la enfriadora DVM Chiller, el equipo de nueva generación Super DVM S 30 HP y la nueva unidad VRF de descarga lateral -DVM S Eco 14HP. Todos estos productos dirigidos al mercado de climatización europeo. Las novedades pasan por soluciones de climatización instaladas en diferentes entornos, ya sea tienda, hotel, entorno residencial y oficina, o bien la última tecnología IoT en la sección Hogar Conectado, que muestra toda la innovación digital de Samsung.
 
Por lo que respecta a los productos, el diseño de la unidad 360 Cassette transforma el flujo de aire. El ventilador adicional, dentro de 360 Cassette, guía el aire para formar un completo flujo horizontal, generando capas de aire frío. La corriente de aire circular controla la temperatura de la habitación de forma consistente, proporcionando una descarga del flujo de aire omnidireccional. Este Cassette 360 combina un elevado rendimiento con un elegante diseño. La unidad también incluye un panel y una intuitiva pantalla que permiten a los usuarios modificar el flujo de aire según sus preferencias. Los usuarios pueden elegir tres configuraciones: control del flujo de aire en horizontal, vertical y zona independiente.
 
En cuanto a la nueva generación de equipos de caudal variable de alto rendimiento, Samsung ha impulsado la eficiencia y el rendimiento con su equipo de aire acondicionado de caudal variable Super DVM (Digital Variable Multi). Super DVM S 30 HP combina el DVM S con innovación puntera para alcanzar una mayor capacidad, eficiencia y fiabilidad. Incluye funcionalidades revolucionarias para impulsar el rendimiento, entre ellas, un nuevo compresor Super Inverter Scroll con tecnología flash injection y una válvula bypass optimizada que incrementa la capacidad de calefacción en un 29 %.
 
El Samsung DVM S Eco 14HP es un nuevo equipo de caudal variable diseñado con descarga lateral para ofrecer una solución única de exterior, en edificios de apartamentos y oficinas. Su rendimiento mejorado garantiza que una única unidad exterior reduzca el coste de las instalaciones con múltiples cargas en los edificios residenciales y de oficinas. El innovador diseño de DVM Eco destaca por un compresor Inverter Scroll y una aleta corrugada, que mejora el rendimiento de la calefacción en un 20% e incrementa el flujo de aire en un 10 % comparado con las unidades de descarga variable convencionales. Asimismo, el incremento en el número de caballos de potencia del DVM S Eco (máximo 14 HP) garantiza que con tan solo una única unidad exterior se pueda gestionar la climatización de un edificio de apartamentos u oficinas. Por último, la enfriadora DVM Chiller combina la potencia de una enfriadora por aire-agua con los sistemas VRF (refrigerante variable) en una compacta unidad. Al reducir significativamente los niveles de refrigerante en el sistema, esta enfriadora de Samsung cumple con los niveles máximos de refrigerante fijados por la UE en 2015 y también se adhiere a la próxima reducción prevista (35 % en 2018). En el aparato, Samsung ha integrado un compresor BLDC Inverter Scroll con tecnología Flash Injection, proporcionando agua caliente a 45ºC, incluso con una temperatura ambiente de -20ºC, y con una mayor eficiencia energética. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts