Pérgola bioclimática Kanopée de Kawneer

Todas estas pérgolas permiten una proyección hacia el exterior, por lo que es posible hacer mucho más confortable las zonas al aire libre.

21/03/2016

Kawneer, del Grupo Alcoa, ha desarrollado un nuevo modelo de lamas orientables motorizadas para la cubierta de su pérgola bioclimática Kanopée. Este novedoso formato mejora las prestaciones de su modelo anterior, en cuanto a medioambientale, energética y estética se refiere. Así, ofrece un amplio abanico de posibilidades para proyectos tanto ...

Kawneer, del Grupo Alcoa, ha desarrollado un nuevo modelo de lamas orientables motorizadas para la cubierta de su pérgola bioclimática Kanopée. Este novedoso formato mejora las prestaciones de su modelo anterior, en cuanto a medioambientale, energética y estética se refiere. Así, ofrece un amplio abanico de posibilidades para proyectos tanto de viviendas particulares como de hostelería y restauración. Un secto, éste último, para el que las pérgolas bioclimáticas resultan muy útiles y eficaces, ya que con ellas pueden pueden ampliar los espacios habitables hasta en 7x4.5 metros. 
 
Adaptada para todo tipo de proyectos, y tanto para construcción nueva como para la renovación, las nuevas lamas de la pérgola Kanopée protegen del sol y el mal tiempo. Su estética más refinada no impide que sea igual de robusta, gracias a los elementos de aluminio y acero inoxidable que la componen.Lista para instalar, se adapta a configuraciones múltiples, tales como en ángulo, contra una fachada, de forma independiente o entre tres o cuatro paredes. Si bien esta nueva pérgola de Kawneer se dirige, principalmente, a las zonas más expuestas al sol. La capacidad de orientar de forma motorizada sus nuevas lamas garantiza un mejor confort térmico, pues evita el recalentamiento de las fachas, sobre todo en los meses de más calor. A su vez, asegura la adecuada ventilación natural de los espacios en los que se instala. 
 
Todas estas pérgolas permiten una proyección hacia el exterior, de tal manera que, con ellas, es posible adaptar y hacer mucho más confortable las zonas al aire libre, tales como terrazas y jardines en cualquier época y estación del año. Gracias a ellas se gana terreno y espacio habitable a pesar del calor y del frío.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts