Cadena Elecco celebra su asamblea nacional de gerentes de plataforma

El objetivo principal fue presentar la nueva estrategia, proyectos del grupo y analizar los estupendos resultados obtenidos al cierre 2015.

21/03/2016

El pasado jueves 17 de marzo, Cadena Elecco celebró, en las instalaciones centrales del Grupo, su Asamblea Nacional de Gerentes de Plataforma Elecco. El objetivo principal fue presentar la nueva estrategia, los proyectos del grupo y analizar los estupendos resultados obtenidos al cierre 2015, alcanzándose prácticamente la totalidad de compromisos ...

El pasado jueves 17 de marzo, Cadena Elecco celebró, en las instalaciones centrales del Grupo, su Asamblea Nacional de Gerentes de Plataforma Elecco. El objetivo principal fue presentar la nueva estrategia, los proyectos del grupo y analizar los estupendos resultados obtenidos al cierre 2015, alcanzándose prácticamente la totalidad de compromisos adquiridos. 
 
Jose Luis Rodríguez, director general de Cadena Elecco, presentó la nueva estrategia 2016 la cual incorpora novedades importantes en el proyecto Elecco a corto, medio y largo plazo, que, sin duda, supondrán un fuerte impulso al desarrollo regional de sus plataformas, a las cuales se las dotará de nuevas herramientas, más marcas y nuevas gamas de producto, para afrontar nuevas oportunidades de negocio.
 
Por su parte, Jesús Escalona, director comercial y marketing, presentó datos muy prometedores, tanto a nivel comercial, reflejando una senda de crecimiento importante en cada una de las plataformas del Grupo, como a nivel expansión, faceta que se ve reforzada tras la presencia del Grupo en la feria Espacio Cocina 2016, y que ha supuesto la apertura de negociaciones con posibles futuras plataformas Elecco en diferentes zonas del territorio nacional, que comenzarán a dar su fruto a partir del segundo trimestre. 
 
Avanzada la reunión, se presentaron por parte del equipo de Elecco central, los detalles de una de las principales herramientas del Plan de Marketing Nacional, como es la Campaña de Incentivo – Fidelización pdv “Viaje Social Gran Canaria –África- 2016” que tendrá lugar del 11 al 16 de mayo de 2016, y que contará con la participación de unos 100 pdvs que disfrutarán de un destino de ensueño y de las diferentes actividades que Cadena Elecco promueve en este tipo de eventos. La Asamblea continuo con un análisis de objetivos conseguidos tras la presencia del Grupo en la Feria Espacio Cocina 2016, donde se cubrieron las expectativas de contactos, tanto de puntos de venta como mayoristas.
 
Por parte de las Plataformas Regionales asistieron Domingo y Antonio Talens, ADM (Jaén), Juan Antonio Galán, Grupo Coblanca (Toledo y Madrid), Juan Manuel Monzón, Equipamiento y Confort (Canarias), Francisco Rodri, Grupo Mundobaño (Murcia), Ismael Guerrero, Juan Manuel Narbona y Jose Manuel Cervilla, Prokit y Duplokit (Sevilla y Cádiz), y César Martin, Terracom (Valladolid). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts