Gaggenau celebra

De forja en la Selva Negra a marca mundial en aparatos de cocina doméstica con inspiración profesional.         

22/03/2016

Gaggenau celebra su 333 aniversario este 2016 en todo el mundo haciendo homenaje a su tradición y a su evolución, desde que fue fundada en el año 1683. Así, el próximo mes de abril Gaggenau conmemorará este hecho en EuroCucina 2016, de Milán, donde la firma llevará a sus visitantes ...

Gaggenau celebra su 333 aniversario este 2016 en todo el mundo haciendo homenaje a su tradición y a su evolución, desde que fue fundada en el año 1683. Así, el próximo mes de abril Gaggenau conmemorará este hecho en EuroCucina 2016, de Milán, donde la firma llevará a sus visitantes a través de un recorrido por la historia de su marca, además de presentar un avance de su futuro. 
 
La historia se remonta al año 1683, cuando se una forja en la ciudad de Gaggenau en las profundidades de la Selva Negra. A medida que iba aumentando la demanda, fue adaptando su gama de productos. Por ello, pasó de fabricar maquinaria agrícola, a finales del siglo XIX, a crear y producir productos como las bicicletas Badenia y placas publicitarias de esmalte. El dominio del arte del esmaltado adquirido por Gaggenau durante este periodo supuso la base del éxito de sus hornos esmaltados. En 1931, la empresa fue comprada por Otto von Blanquet y, en 1956, su hijo Georg, inspirado por su pasión por la gastronomía, hizo realidad su visión de una cocina modular a medida, con aparatos brillantes y de fácil manejo. Aqui nació una nueva era para Gaggenau.
 
Gracias a esta visión, Gaggenau se consolidó como marca mundial de aparatos de cocina integrados, con una estética funcional, y comenzó a desarrollar cocinas modulares. En el diseño de sus aparatos se combina la belleza y la elegancia atemporales con la precisión en la fabricación. El aniversario se va a celebrar en todo el mundo bajo el lema “333 años de tradición e innovación” y cada mercado añadirá temas locales.
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts