Equipo de diseño GROHE, Best of the Best

Paul Flowers ha sido nombrado Chief Design Officer de LIXIL Water Technology (LWT), mientras que Michael Seum se ha incorporado a GROHE como vicepresidente de Diseño y ahora lidera el GROHE Design Studio en Düsseldorf.

22/03/2016

Después de diez años en el GROHE Design Studio, Paul Flowers ha asumido nuevas responsabilidades como Chief Design Officer en LIXIL Water Technology. En dicho puesto está a cargo del diseño de todas las marcas, incluyendo GROHE, LIXIL/INAX, American Standard y Jaxson, lo que supone asumir nuevas tareas y una ...

Después de diez años en el GROHE Design Studio, Paul Flowers ha asumido nuevas responsabilidades como Chief Design Officer en LIXIL Water Technology. En dicho puesto está a cargo del diseño de todas las marcas, incluyendo GROHE, LIXIL/INAX, American Standard y Jaxson, lo que supone asumir nuevas tareas y una serie de retos. Una dedicación que, para Flowers, significa asumir que "la gente es el recurso más preciado de una marca. Mi papel es el de orquestar un equipo de diseño global y garantizar que tenemos a la gente más talentosa en nuestros estudios de Düsseldorf, New York, Tokyo y Bangkok. Mi objetivo es adaptar la creatividad a la cultura de cada una de las compañías, elevar el diseño y mostrar su valor", destacó. Asimismo, habló sobre lo que supuso para él dejar el puesto y ceder el testigo del GROHE Design Studio. "Cuando has dedicado tanta pasión, tiempo y energía a algo, se vuelve muy personal e importante para ti. Me lo he pasado muy bien en GROHE y me siento profundamente orgulloso de lo que nuestro equipo ha alcanzado durante la última década. Uno de los grandes aspectos de mi nuevo rol en LWT es que seguiré implicado y trabajando de cerca con Michael Seum para llevar la marca un paso más adelante". Respecto a la incorporación de Seum destacó que se trata de una persona "extraordinariamente motivada, increíblemente creativa y con mucha experiencia, puesto que ya ha trabajado con algunas de las principales marcas internacionales".
 
Por su parte, Michael Seum afirmó que gracias a la concepción especial que tiene GROHE del valor del diseño, no le sorprende que la compañía haya recibido más de 200 premios durante los últimos años. Por lo que su estrategia desde su nuevo puesto directivo será mantener el diseño como uno de los principales valores de marca. "Trabajaré codo con codo con Paul para garantizar que así sea. Es fantástico que Paul y yo compartamos la misma filosofía, métodos y disciplina en nuestra manera de diseñar productos y experiencias de marca. Estoy emocionado de poder trabajar en este equipo, velando para que el diseño continúe aumentando el valor de marca". Respecto a su producto favorito de la marca, Michael se inclina por GROHE Blue, fundamentalmente, porque "encanta a nuestros clientes, permite reducir el consumo de plástico y nos ofrece opciones de bebida sanas como agua filtrada de alta calidad con o sin gas".
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts