Empresas    Tendencias   

kessebohmer compra h

Nuevas posibilidades para la diferenciación y la individualización.

Kesseböhmer Holding E.K., con sede en Bad Essen-Dahlinghausen, ha comprado la empresa Holzwerk Rockenhausen GmbH & Co. KG, con sede en Rockenhausen, incluyendo bienes inmuebles y terrenos. Una compra que tiene efectos desde el pasado 1 de enero de este año. Así, el proveedor especializado en accesorios de interior para sistemas extraíbles, con una facturación anual de seis millones de euros, representa un complemento ideal para la cartera de productos Kesseböhmer en relación a la “organización del espacio de almacenamiento”. Esta unión dará lugar a una gran variedad de sinergias.
 
De esta manera, en algunos proyectos conjuntos que se realizaron en el pasado, Kesseböhmer y Holzwerk Rockenhausen demostraron el éxito de esta cooperación. La nueva competencia en “madera”, adquirida por Kesseböhmer en esta compra, es la base para la diferenciación y la personalización de los productos, características cada vez más solicitadas por los clientes industriales. Por otro lado, fuentes de la compañía han señalado que, por el momento, no se realizarán cambios en la organización. Asimismo, los contactos para los clientes seguirán siendo los mismos. El anterior propietario, Hans-Peter Krakehl, seguirá con su labor como director de la empresa, y ve grandes oportunidades en esta unión para Holzwerk Rockenhausen en la expansión estratégica al lado de un socio fuerte. Sobre todo, en lo referente a la explotación de las oportunidades de crecimiento en mercados internacionales, además de desarrollar junto con Kesseböhmer productos pioneros. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.