Bathco estará presente en el Saloni 2016

La empresa cántabra acude de la mano Regia, su distribuidor en Italia, al Salón Internacional del Mueble de Milán que se celebra del 12 al 17 de abril.

30/03/2016

Bathco va a estar presente en el Salón Internacional del Mueble de Milán, un evento que se celebra del 12 al 17 del próximo mes de abril.En este caso, la empresa cántabra especializada en el sector del baño va a acudir a la feria de la ciudad italiana de la mano Regia, ...

Bathco va a estar presente en el Salón Internacional del Mueble de Milán, un evento que se celebra del 12 al 17 del próximo mes de abril.En este caso, la empresa cántabra especializada en el sector del baño va a acudir a la feria de la ciudad italiana de la mano Regia, su distribuidor en Italia. De esta manera, los visitantes podrán conocer, de primera mano, las colecciones desarrolladas por David Delfín y Mariscal para Bathco. Asimismo, serán testigos de las últimas novedades presentadas por la compañía sobre Bathco Atelier, Solid Surface Series y Vintage Collection.
 
Además, cabe destacar que para la presentación de la colección Bathco Atelier, la compañía cántabra ha desarrollado un espectacular mural pintado a mano por los artistas que componen el taller que da nombre a la colección. Asimismo, bajo el nombre de esta colección, Bathco ha desarrollado una iniciativa que vincula, por primera vez, el mundo del arte y al sector de la cerámica y la decoración del baño. De hecho, un total de ocho artistas trabajan en este taller creativo desarrollando ideas e interviniendo lavabos pieza por pieza, de forma que cada lavabo es una obra en sí misma, por su carácter único e irrepetible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts