De Dietrich presentó sus soluciones multienergía en MCE 2016

La marca estuvo presente en la última edición de la Mostra Convegno Expoconfort de Milán.

30/03/2016

El fabricante De Dietrich presentó sus novedades y soluciones más eficientes en el certamen MCE 2016, la cita mundial del sector hidrosanitario, climatización y de las energías renovables, celebrado en Milán del 15 a 18 de marzo. Dichas novedades estuvieron enfocadas hacia la optimización del consumo mediante el uso combinado ...

El fabricante De Dietrich presentó sus novedades y soluciones más eficientes en el certamen MCE 2016, la cita mundial del sector hidrosanitario, climatización y de las energías renovables, celebrado en Milán del 15 a 18 de marzo. Dichas novedades estuvieron enfocadas hacia la optimización del consumo mediante el uso combinado de múltiples energías. Así, pudieron verse los sistemas híbridos Alezio O Hybrid, una combinación de una bomba de calor aire/agua y una caldera de gasóleo, y Alezio G Hybrid, combinación de una bomba de calor aire/agua con una caldera mural de gas de condensación. Ambos sistemas han sido concebidos como una solución compacta, gestionada por una regulación común que permite optimizar el tipo de energía más conveniente, ya sea electricidad o combustible fósil, en función del precio de la energía, de la temperatura exterior y de las condiciones de trabajo de la instalación. Ambas gamas permiten la producción de frío / calor, así como de agua caliente sanitaria por acumulación o instantánea. 
 
Por su parte, en el segmento de bombas de calor, De Dietrich presentó su bomba de calor geotérmica reversible GSHP para suelo y capa freática. La nueva gama está disponible en potencias desde 5 hasta 27 kW, con temperaturas de impulsión de hasta 65ºC, que la hacen apta tanto para calefacción como para la producción de agua caliente sanitaria. En el apartado de media potencia, la gama de calderas murales de gas de condensación MCA PRO se complementa con el modelo de 160 kW de potencia útil a 50/30 º C, con cuerpo de intercambio fabricado en fundición de aluminio-silicio y la opción de instalarse en una cascada de hasta 10 calderas.
 
Finalmente, De Dietrich presentó su oferta de servicios digitales. Entre ellos, el sitio web destinado al servicio postventa, que incluye toda la información de producto necesaria para la puesta en marcha, ajuste, mantenimiento y reparación de la gama De Dietrich. Así como el catálogo electrónico de producto o los servicios y documentación disponibles en la web del fabricante, que incluyen documentación técnica y comercial, videos, animaciones de producto, archivos CAD y BIM o programas de cálculo. También en este apartado se dio a conocer la incorporación de unidades ambiente interactivas, con conectividad total, que permitirán al usuario el acceso y la gestión remota de la instalación a través de smartphone, PC o tableta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts