Gala mostrará sus novedades en BigMat Day 2016

El encuentro, promovido por la central de compras de construcción, servirá para que la firma burgalesa presente sus novedades de su catálogo de cerámica y baño para 2016. 

30/03/2016

Gala va a asistir a la nueva edición de la Feria BigMat Day, que se celebra los días 30 y 31 de marzo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, en el Pabellón de Cristal. El encuentro ha sido promovido por la central de compras de construcción y ...

Gala va a asistir a la nueva edición de la Feria BigMat Day, que se celebra los días 30 y 31 de marzo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, en el Pabellón de Cristal. El encuentro ha sido promovido por la central de compras de construcción y en él, la firma burgalesa presentará sus novedades del catálogo de cerámica y baño para 2016. De esta forma, Gala apuesta, un año más, por la cercanía y la relación directa con clientes, distribuidores y otros profesionales del sector. En este sentido, en BigMat Day 2016, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los productos y colecciones más novedosas de Gala. Entre otros, descubrirán el diseño de los detalles del mueble Klea, la practicidad de un modelo tan actual como Ágata o la versatilidad de la colección Jade, en mobiliario de baño. 
 
También en su línea de baño, Gala presentará Walk-in N, la minimalista mampara con la que firma ha completado su oferta de mamparas de ducha, así como Atom y Suite, dos versátiles platos de ducha que suponen una gran innovación en cuanto a materiales, además de su propuesta en grifería de ducha, la columna Onis. Por lo que respecta a las novedades en cerámica, los visitantes podrán conocer series como Baltik, inspirada en el cemento más minimalista, y sus múltiples combinaciones con otras series de Ceramix Collection, el concepto con el que Gala demuestra su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación en el sector cerámico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts