Milán, el gran foco de tendencias en mueble y tecnología para la cocina

IM Cocinas y Baños estará presente en los próximos certámenes de EuroCucina y FTK (Technology for the Kitchen) para dar a conocer las últimas innovaciones en materiales, muebles, accesorios y electrodomésticos de encastre de las firmas italianas y alemanas más punteras del sector. 

31/03/2016

La bienal EuroCucina y su evento colateral FTK están a punto de abrir sus puertas en la Feria de Rho (Milán), del 12 al 17 de abril. La exhibición más importante que representa la industria internacional de fabricantes de mueble de cocina contará, en esta ocasión, con la presencia de ...

La bienal EuroCucina y su evento colateral FTK están a punto de abrir sus puertas en la Feria de Rho (Milán), del 12 al 17 de abril. La exhibición más importante que representa la industria internacional de fabricantes de mueble de cocina contará, en esta ocasión, con la presencia de 120 expositores que exhibirán sus últimas novedades y tendencias en una superficie expositiva de 23.000 metros cuadrados. Novedades que darán respuesta a la calidad, funcionalidad, personalización y servicio que exige el mercado actual. Así, en Milán podremos ver las últimas novedades en cocinas de alto standing de las italianas Boffi, Dada o Arclinea, entre otras, que compartirán escenario con propuestas de fabricantes alemanes de la talla de Alno, Bauformat o Nobilia. De nuestro país, veremos lo último en equipamiento de cocina de la mano de Dica o Grupo Porcelanosa (Gamadecor), entre otras firmas. 
 
La innovación tecnológica también hará acto de presencia de la mano de FTK (Technology for the kitchen), una propuesta colateral dedicada a los electrodomésticos de encastre y a las campanas decorativas donde se exhibirá lo mejor en equipamiento tecnológico aplicado al mundo culinario y al nuevo concepto de cocina innovadora gracias a la conectividad. Este salón contará con 40 expositores en una superficie de 12.000 metros cuadrados. 
 
La perfección estilística y la practicidad serán dos ingredientes que caracterizarán la edición de este año. Una tendencia representada a través de múltiples acabados y materiales para crear una cocina respetuosa con los gustos y los estilos de vida actuales, un espacio cada día más elegante y funcional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts