Empresas    Tendencias    Cocinas    Ferias y Eventos   

milan gran foco tend

IM Cocinas y Baños estará presente en los próximos certámenes de EuroCucina y FTK (Technology for the Kitchen) para dar a conocer las últimas innovaciones en materiales, muebles, accesorios y electrodomésticos de encastre de las firmas italianas y alemanas más punteras del sector. 

La bienal EuroCucina y su evento colateral FTK están a punto de abrir sus puertas en la Feria de Rho (Milán), del 12 al 17 de abril. La exhibición más importante que representa la industria internacional de fabricantes de mueble de cocina contará, en esta ocasión, con la presencia de 120 expositores que exhibirán sus últimas novedades y tendencias en una superficie expositiva de 23.000 metros cuadrados. Novedades que darán respuesta a la calidad, funcionalidad, personalización y servicio que exige el mercado actual. Así, en Milán podremos ver las últimas novedades en cocinas de alto standing de las italianas Boffi, Dada o Arclinea, entre otras, que compartirán escenario con propuestas de fabricantes alemanes de la talla de Alno, Bauformat o Nobilia. De nuestro país, veremos lo último en equipamiento de cocina de la mano de Dica o Grupo Porcelanosa (Gamadecor), entre otras firmas. 
 
La innovación tecnológica también hará acto de presencia de la mano de FTK (Technology for the kitchen), una propuesta colateral dedicada a los electrodomésticos de encastre y a las campanas decorativas donde se exhibirá lo mejor en equipamiento tecnológico aplicado al mundo culinario y al nuevo concepto de cocina innovadora gracias a la conectividad. Este salón contará con 40 expositores en una superficie de 12.000 metros cuadrados. 
 
La perfección estilística y la practicidad serán dos ingredientes que caracterizarán la edición de este año. Una tendencia representada a través de múltiples acabados y materiales para crear una cocina respetuosa con los gustos y los estilos de vida actuales, un espacio cada día más elegante y funcional.
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.