Electrolux estará presente en Eurocucina 2016

En la feria mostrará novedades en diferentes gamas, con la solución “Cook and Chill” y conectividad, para mejorar la experiencia de los usuarios en la cocina.

31/03/2016

En Eurocucina 2016, Electrolux va a presentar sus tres gamas, Grand Cuisine, Gourmet e Inspiration, una serie de productos con los que los consumidores pueden conseguir la mejor experiencia en la cocina. Entre ellos, para la iniciación al vapor, como el horno Multifunción con función "PlusSteam", el horno CombiSteam Pro ...

En Eurocucina 2016, Electrolux va a presentar sus tres gamas, Grand Cuisine, Gourmet e Inspiration, una serie de productos con los que los consumidores pueden conseguir la mejor experiencia en la cocina. Entre ellos, para la iniciación al vapor, como el horno Multifunción con función "PlusSteam", el horno CombiSteam Pro Smart con conectividad o los abatidores“Cook and Chill”. Y como primicia mundial, Electrolux Grand Cuisine (Categoría Luxury), combina los aparatos de cocina profesional con un diseño de lujo y un servicio de asesoramiento de un chef para uso doméstico. La gama incluye nueve productos y ofrecen la solución “Cook and Chill”, con la combinación de horno a vapor, un equipo de congelación rápida, placa de inducción y selladora al vacío. Por su parte, The Gourmet Range, (solo disponible a través de retailers de cocina premium) es una cocina doméstica testada por chefs profesionales. Con un gran diseño, ajuste y acabado ofrecen control total sobre la temperatura en hornos y encimeras. Esta gama también se basa en la solución profesional “Cook and Chill”. Por último, la línea Electrolux Inspiration range (Categoría premium), disponible a través de minoristas de cocina y electrodomésticos, es una gama que apunta al segmento premium a través de productos domésticos inspirados en los profesionales. Incluye aparatos de cocina intuitivos, ente ellos, el horno Multifunción con función "PlusSteam", antes mencionado, pensado para los entusiastas de la repostería casera.
 
Orientado a los consumidores que buscan altos niveles de creatividad culinaria, el horno inteligente CombiSteam Pro Smart, con cámara integrada que, a través de una app y remotamente, puede controlar el proceso de hornear y el abatidor compacto, indispensables en cualquier restaurante profesional. Otra de las novedades es el lavavajillas ComfortLift, que cuenta con un mecanismo que hace que los usuarios no tengan que inclinarse para cargar o descargar el lavaplatos. 
 
Dentro de la categoría de frío, Electrolux presentará diversos productos incluyendo el frigorífico LowFrost con CustomFlex, que ofrece flexibilidad total de almacenaje permitiendo a los usuarios, a través de contenedores modulares en la puerta, configurar el espacio en función de sus necesidades. Además, cuentan con sistema TwinTech que separa las funciones de congelación y refrigeración.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts