Empresas    Tendencias   

barnices agua mejor

Entre otras ventajas, porque son elásticos, no cuartean la superficie después de un impacto y no se quiebran con el paso del tiempo.

La empresa sueca Bona ha presentado una serie de consejos sobre el uso de los barnices al agua que, aunque son un poco más caros que otros barnices al disolvente, medio y largo plazo es más barato, además de que el aspecto del suelo es mejor, más duradero y resistente. De hecho, entre las ventajas del barniz al agua Bona destaca que se puede elegir entre una amplia gama de acabados (Natural, Extramate, Mate, Satinado y Brillo), dependiendo de sus necesidades; son muy resistentes al desgaste, rozaduras y ralladuras, y poseen una muy buena protección a los rayos UV; no permiten la penetración de manchas de aceites, bebidas o productos químicos domésticos de uso común; poseen propiedades antideslizantes, por lo que son ideales para baños y cocinas; y no tienen olor, de ahí que se pueda barnizar la casa sin necesidad de tener que salir de ella.
 
Por otro lado, cabe destacar que el mantenimiento es muy sencillo y rentable, entre otros aspectos, porque alarga la vida útil del suelo de madera y lo mantiene en perfecto estado. Asimismo, Bona apunta la necesidad de elegir un acabado y un adhesivo con un bajo contenido en disolventes tiene unas emisiones menores de COV, lo que contribuye a un menor impacto medioambiental. Los compuestos orgánicos volátiles (COV) son compuestos químicos que pueden afectar el medioambiente y a la salud humana. Así, los barnices al agua de Bona tienen una muy buena resistencia a las manchas de productos domésticos y cuentan con la certificación ISO 14001, por lo que son seguros para los niños y las mascotas. 
 
 
 
 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.