Dica participará en la próxima feria de Eurocucina

Este año estarán presentes tanto en el recinto ferial de Rho como en el evento Fouri Salone, realizado en paralelo al Salone del Mobile.

01/04/2016

Dica continua con su proyección internacional. En esta ocasión presentará sus conceptos de diseño y funcionalidad en la feria internacional Eurocucina, que va a celebrarse en Milán del 12 al 17 de abril, coincidiendo con el Salone Internacional del Mobile. En esta edición, mostrará sus productos en un espacio de ...

Dica continua con su proyección internacional. En esta ocasión presentará sus conceptos de diseño y funcionalidad en la feria internacional Eurocucina, que va a celebrarse en Milán del 12 al 17 de abril, coincidiendo con el Salone Internacional del Mobile. En esta edición, mostrará sus productos en un espacio de 200 metros, en el que los visitantes podrán ver cocinas con las señas de identidad característicos de la marca. Entre ellos, elementos como el canteado láser en los laminados, maderas seleccionadas con acabados exclusivos, colores personalizados en toda la gama de lacas, interiores equipados y el uso de herrajes europeos.
 
Este año, además de estar presentes en el recinto ferial de Rho, la firma también participará en el evento Fouri Salone realizado en paralelo al Salone del Mobile, acompañando a nuestro colaborador Inalco. Para ello, presentarán en el Spazio Fiorichiari, en el barrio de Brera, su “Inalco Home Experience”, una exposición de sus productos cerámicos que Dica acompañará con sus modelos de cocina, baño y living.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts