Rehau Docs, la app para tabletas y smartphones

La nueva aplicación, de momento solo disponible para iOS, permite que consumidores y profesionales accedan a la información que necesiten sobre la gama de productos de la firma. 

01/04/2016

Rehau ha lanzado una aplicación gratuita para tabletas y smartphones. Se trata de Rehau Docs, que permite un rápido acceso a toda su información, tales como noticias, obras de referencia y documentos técnicos y comerciales. La finalidad de esta aplicación es poner a disposición del usuario, la información más relevante de ...

Rehau ha lanzado una aplicación gratuita para tabletas y smartphones. Se trata de Rehau Docs, que permite un rápido acceso a toda su información, tales como noticias, obras de referencia y documentos técnicos y comerciales. La finalidad de esta aplicación es poner a disposición del usuario, la información más relevante de Rehau. Así, es posible visualizar toda la información de la firma, así como descargarla, gestionarla y compartirla, y conocer al detalle las características de cada producto, además de encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
 
En la página de inicio y a través de tres principales opciones de menú (Destacados, Sectores y Favoritos), el usuario puede acceder a informaciones técnicas, instrucciones de uso y montaje, junto con catálogos y noticias recientes. En la pestaña de Destacados, el usuario verá los documentos recomendados o de nueva publicación y, a través, de la pestaña Sectores acceder a todos los documentos disponibles organizados por tipo de usuario (particulares, profesionales, arquitectos y empresa) y grupo de producto. Finalmente, en la pestaña de Favoritos acceder a los documentos más interesantes y necesarios agregados mediante el marcador con la posibilidad de ordenarlos por carpetas de creación propia.
 
Por otra parte, toda la documentación puede ser consultada y guardada cómodamente mediante la opción de Sincronización. Esta sección ofrece una vista general de todos los documentos disponibles e indica cuáles han sido descargados y guardados en el dispositivo móvil. Desde ella, los documentos se pueden borrar, descargar o actualizar. Por el momento, la nueva aplicación solo está disponible para dispositivos iOS. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts