Smeg, innovación de estilo en Eurocucina 2016

La marca presentará sus novedades en comunicación digital y una sorprendente versión de la nevera FAB28, con más arte y diseño que nunca.

08/04/2016

Smeg va a estar presente en Eurocucina 2016, del 12 al 17 de abril, en la Feria de Milán, durante el Salón Internacional del Mueble. La gama ofrecida por la firma estará compuesta por nuevos productos que muestran el compromiso de la firma con el producto italiano y que pone ...

Smeg va a estar presente en Eurocucina 2016, del 12 al 17 de abril, en la Feria de Milán, durante el Salón Internacional del Mueble. La gama ofrecida por la firma estará compuesta por nuevos productos que muestran el compromiso de la firma con el producto italiano y que pone especial atención al diseño y su evolución. Así, las novedades en la línea Dolce Stil Novo de Smeg ocuparán gran parte de la oferta presentada en FTK (Technology For the Kitchen), el espacio en Eurocucina 2016 dedicado a los electrodomésticos. Aquí la tecnología se entrega al mundo de la cocina a través de la innovación y el estilo. Para el Dolce Stil Novo, Smeg combina la tecnología y el estilo, por lo que ofrece una serie de aparatos de control remoto, por medio de una app, que permite encenderlos y apagarlos a distancia. La aplicación envía notificaciones del estado del aparato y cualquier otra información de interés para el usuario, como la actualización del propio software y consejos de uso. 
 
Por su parte, Smeg mostrará sus hornos de 60 y 45cm, máquinas cafeteras, cajoneras, gas, inducción, encimeras mixtas y la última generación de campanas y vinotecas. En este caso, los productos más importantes son las encimeras a gas, con la innovadora llama laminar, técnica que reduce al máximo la dispersión del calor incrementando el rendimiento del electrodoméstico. Otra innovación importante es la gama de vinotecas disponibles en diferentes líneas estéticas, Dolce Stil Novo, Clásica y Línea, que pueden instalarse en pared. Éstas han sido creadas para un almacenamiento óptimo de vinos y una mejor satisfacción de la demanda del público.
 
Por ultimo, la nevera Smeg FAB28, un objeto icónico del diseño a nivel mundial, también estará presente en Eurocucina, con una sorprendente y nueva versión que aúna arte y diseño, fabricada para el Salón Internacional del Mueble 2016.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts