Clever presenta su app de realidad aumentada

Para descargar en el smartphone o la tableta, la aplicaciónde Grifería Clever es una nueva herramienta para escoger la grifería que más encaje contigo. 

01/04/2016

Grifería Clever ha presentado su nueva aplicación de realidad aumentada. Con ella, es posible descubrir toda la gama de griferías de la marca, así como explorar su gama styles, desde el smartphone o la tableta, sin necesidad de abrir el catálogo. De hecho, si el usuario cuenta con el packaging ...

Grifería Clever ha presentado su nueva aplicación de realidad aumentada. Con ella, es posible descubrir toda la gama de griferías de la marca, así como explorar su gama styles, desde el smartphone o la tableta, sin necesidad de abrir el catálogo. De hecho, si el usuario cuenta con el packaging o la portadilla de cada serie del catálogo, es posible ver cómo cobra forma gracias a la realidad aumentada, por lo que aparecerá en 3D encima del catálogo o el packaging.
 
La app, que puede encontrarse como Grifería Clever AR, está disponible tanto para iOS como para Android. Tan solo es necesario escanea el código bidi de la pantalla para descargar la app. Al escanearlo se abrirá directamente la AppStore o Google Play. En el primer menú se puede elegir entre escoger el packaging o elegir la grifería que más nos guste y escanear el marcador general. Posteriormente, se podrá ve cada detalle, con el visor 3D, rotando el grifo con los dedos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts