SieMatic Classic, clasicismo reinventado

La firma ha sabido modificar el concepto de cocina tradicional para adaptarlo a los tiempos actuales.  

01/04/2016

SieMatic Classic apuesta por un equipamiento interior de aluminio en la cocina que, junto al diseño externo, están llenos de versatilidad. Sus cajones extensibles se caracterizan por su resistencia y suave deslizamiento, mientras que los bastidores finos y rectilíneos, cerrados lateralmente, casan perfectamente con las encimeras y los laterales. Además, ...

SieMatic Classic apuesta por un equipamiento interior de aluminio en la cocina que, junto al diseño externo, están llenos de versatilidad. Sus cajones extensibles se caracterizan por su resistencia y suave deslizamiento, mientras que los bastidores finos y rectilíneos, cerrados lateralmente, casan perfectamente con las encimeras y los laterales. Además, SieMatic Classic incorpora ideas prácticas y modernas como el puerto USB integrado que proporciona nueva funcionalidad al espacio vital de cocina. Por otro lado, destacar que el equipamiento interior de aluminio de SieMatic ha sido galardonado por su diseño único con premios como el “Red Dot Design Award” o el “Product Design Award”.
 
SieMatic Classic busca la elegancia en estado puro, así como un cómodo bienestar, que aboga un diseño sensible con elementos extravagantes. Así, ya sea acogedor o sobrio, representativo o funcional, la elección de la encimera y del material de los entrepaños puede realzar u homogeneizar el carácter de la cocina. Por ello, el estilo Classic permite jugar con otros estilos y componer, con elementos aparentemente antiestéticos, un todo armónico, ideal para los amantes de unir, de manera elegante, valores tradicionales y modernos.
 
El estilo SieMatic logra una versión totalmente individual y sensacional de la cocina clásica, por lo que permite dar rienda suelta a las emociones con la cocina, proporcionando la opción de escoger los elementos, estilos, materiales y colores que más se adapten a nuestros gustos y necesidades.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts