Avalco participa en el programa Multiplica por la Infancia de UNICEF

Este programa permite contribuir al trabajo de UNICEF en los países en vías de desarrollo.

04/04/2016

Avalco ha colaborado, mediante aportaciones de sus socios, en el programa Multiplica por la Infancia de UNICEF. Se trata de un programa para la defensa de los derechos de la infancia que hace hincapié en los más vulnerables. Este programa permite, junto a otros cofinanciadores, contribuir al trabajo de UNICEF ...

Avalco ha colaborado, mediante aportaciones de sus socios, en el programa Multiplica por la Infancia de UNICEF. Se trata de un programa para la defensa de los derechos de la infancia que hace hincapié en los más vulnerables. Este programa permite, junto a otros cofinanciadores, contribuir al trabajo de UNICEF en los países en vías de desarrollo y se participa “multiplicando los resultados” en la defensa de los derechos de la infancia.
 
De esta manera, mediante este programa Multiplica se colabora, entre otros proyectos, con el Programa Escuelas para África, con el que desde 2005 se han beneficiado 28,5 millones de niños y niñas en 13 países de África. A través de este enfoque, UNICEF promueve las condiciones óptimas para que los niños vayan a la escuela, se mantengan escolarizados y tengan un entorno seguro y positivo donde puedan aprender, jugar y convertirse en los dueños de sus propias vidas. En las Escuelas Amigas de la Infancia, además de la educación se proporciona también a los niños salud, nutrición, agua y saneamiento, y protección e información ante el VIH/SIDA.
 
Para Avalco ser partícipes de Multiplica como entidad colaboradora reporta, según la compañía, "una enorme satisfacción personal e institucional. Creemos que apostar por esta acción social solidaria nos reportará una diferenciación en nuestra forma de trabajar y en nuestro espíritu empresarial. Consideramos que asumiendo este compromiso somos más responsables ante una situación social que, sin duda, requiere de la colaboración de todos".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts