Miele viaja por el mundo en el 30ª Salón de Gourmets

Equipará con sus electrodomésticos el espacio de Cocinas del Mundo y los talleres y showcooking de la escuela de cocina A Punto.

04/04/2016

IFEMA de Madrid celebra, desde hoy hasta el 7 de abril, la 30ª edición del Salón de Gourmets, el centro neurálgico de los productos delicatesen y cita obligada para amantes de la buena cocina, así como empresas, profesionales e interesados en el sector de la restauración y la alta cocina. ...

IFEMA de Madrid celebra, desde hoy hasta el 7 de abril, la 30ª edición del Salón de Gourmets, el centro neurálgico de los productos delicatesen y cita obligada para amantes de la buena cocina, así como empresas, profesionales e interesados en el sector de la restauración y la alta cocina. Miele tendrá un espacio propio en "Cocinas del Mundo", un rincón que dará testimonio de la riqueza y diversidad de los productos gastronómicos de diferentes países. Además, la multinacional volverá a colaborar con la escuela de cocina A Punto, para lo cual la equipará con distintos electrodomésticos de la marca para los showcooking que tendrán lugar durante la feria.
 
Por su parte, el Taller de los Sentidos Gourmets, uno de los principales atractivos de la feria, nació para introducir al visitante en el placer de lo exquisito mediante distintas actividades y experiencias. En la Plaza de los Sentidos se pueden ver, degustar y comprar los productos que se exponen. En esta plaza se encuentra Cocinas del Mundo, un espacio compuesto por tres stands equipados con electrodomésticos Miele, en el que se podrá disfrutar de la gastronomía más representativa de cada país, a través de sus exóticos platos: China, Ecuador, EEUU, Francia, Italia, Israel, Líbano, Países Bajos, Suiza, etc. Además, la escuela de cocina A Punto también dispondrá de equipos Miele en su espacio “Showcooking Gourmets”, que acercará la alta gastronomía a todos los asistentes. Para ello, se celebrará una programación de actividades y talleres de cocina de la mano de destacados cocineros como Juan Mari Arzak.
 
Los asistentes al salón podrán ver en funcionamiento una variada gama de productos Miele. Entre otros, los espacios contarán con hornos combinados con microondas, versátiles e ideales para una preparación más rápida, ya que ahorran hasta un 30% de tiempo; hornos equipados con función clima, patentada por Miele e ideada para aumentar el grado de humedad y lograr texturas más suaves por dentro y crujientes por fuera; calienta platos ideales para mantener caliente la comida y para precalentar los platos en los que vamos a servirla, microondas o placas de inducción. Asimismo, el programa de la feria se completa con actividades como degustación de distintos productos gourmet, experiencias interactivas, prueba de productos, campeonatos, juegos y concursos. En ellos participarán los mejores representantes de la gastronomía española, como Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Martín Berasategui o Carme Ruscalleda, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts