Franke, nuevo socio de Duravit

Ambas empresas desarrollarán, de forma conjunta, productos para el baño y la cocina, cada uno bajo su correspondiente marca. 

05/04/2016

A finales del pasado mes de marzo, el grupo suizo Franke adquirió una participación del 25% de Duravit AG, el fabricante alemán de baños de diseño y sistemas de wellness. Con esto, las dos empresas crearán nuevas tendencias de Lifestyle para ofrecer más calidad de vida tanto en el baño como ...

A finales del pasado mes de marzo, el grupo suizo Franke adquirió una participación del 25% de Duravit AG, el fabricante alemán de baños de diseño y sistemas de wellness. Con esto, las dos empresas crearán nuevas tendencias de Lifestyle para ofrecer más calidad de vida tanto en el baño como en la cocina. Para ello, Franke y Duravit han presentado un portafolio de productos complementarios como base para la construcción de una cooperación en el baño y la cocina. Pero también en los proyectos de obra, ya que la unión de los puntos fuertes de ambas empresas les permitirá reforzar sus posiciones en el mercado internacional. 
 
El presidente del consejo de administración de Duravit, Gregor Greinert, señaló que "damos las gracias a Roca por su excelente colaboración, que ha sido siempre correcta y constructiva durante las dos últimas décadas. Vemos ilusionados el futuro que queremos crear conjuntamente con Franke". Por su parte, Alexander Zschokke, CEO del grupo Franke, destacó que "la colaboración con Duravit representa un momento decisivo en la evolución estratégica del grupo Franke. Ambas empresas disponen de unos excelentes conocimientos, una experiencia de más de 100 años así como una alta competencia en el diseño. Duravit no solo es un fuerte colaborador en desarrollos para Franke sino también las filosofías coinciden". 
 
Pie de foto: Frank Richter, presidente de la junta directiva de Duravit. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts