BORA estará presente en EuroCucina 2016

Aparte de en el stand de la firma, los equipos también podrán verse en Doca, o, fuera de la feria, en Boffi y en Bulthaup.

06/04/2016

El fabricante alemán BORA va a participar en EuroCucina 2016, el evento de diseño que celebrará en el marco del Salone del Mobile de Milán, del 12 al 17 de abril. En el stand de la marca, que estará situado en el pabellón 11, se buscará sorprender a los visitantes no ...

El fabricante alemán BORA va a participar en EuroCucina 2016, el evento de diseño que celebrará en el marco del Salone del Mobile de Milán, del 12 al 17 de abril. En el stand de la marca, que estará situado en el pabellón 11, se buscará sorprender a los visitantes no sólo con sus productos, sino también por su extraordinaria arquitectura, en la que destacan las islas orgánicas de hormigón y un gran bloque de cocina del mismo material.
 
Por ello, los visitantes podrán comprobar que cocinar sin humos, sin olores, sin ruido y sin campana, ahora es posible. BORA aspira los vapores de cocción allí donde se generan, ya sea en la placa de cocción, directamente junto a la olla, la sartén o la parrilla. Gracias a su tecnología patentada, el extractor de superficie BORA es más efectivo que una campana convencional. Además, consume menos energía y es sumamente silencioso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts