Cuenta atrás para la deliberación del jurado de Cosentino Design Challenge 10

El objetivo principal es fomentar el talento de los estudiantes de centros o escuelas superiores de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores de todo el mundo.

06/04/2016

El próximo 7 de junio ya está señalado en el calendario. Es la fecha en que finaliza el plazo de entrega de proyectos para la 10ª edición de Cosentino Design Challenge, un concurso internacional promovido por la multinacional española Grupo Cosentino. De esta manera, todos aquellos alumnos que quieran participar ...

El próximo 7 de junio ya está señalado en el calendario. Es la fecha en que finaliza el plazo de entrega de proyectos para la 10ª edición de Cosentino Design Challenge, un concurso internacional promovido por la multinacional española Grupo Cosentino. De esta manera, todos aquellos alumnos que quieran participar en el evento deberán presentar sus propuestas a través de la web www.cosentinodesignchallenge.org/.
 
Cosentino Design Challenge es una competición que consta de dos únicas categorías (Arquitectura y Diseño), y cuyo objetivo principal es fomentar el talento de los estudiantes de cualquiera de los centros o escuelas superiores de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores de todo el mundo, que se hayan matriculado en el curso 2015-2016. En la Categoría de Arquitectura, los estudiantes deben reflexionar sobre “Cosentino y el Deporte”, mientras que en la Categoría de Diseño, la temática consiste en trabajar sobre “Elementos Comerciales”. Para ambas categorías se han establecido tres primeros premios, dotados con 1.000 euros cada uno.
 
El fallo del jurado, compuesto por personalidades de prestigio del mundo de la arquitectura y el diseño, tendrá lugar a lo largo del mes de junio de 2016. Destacar, asimismo, que el Cosentino Design Challenge es un concurso internacional con el que están colaborando un total de 21 instituciones, escuelas o universidades de hasta cuatro continentes: Europa, Asia, Oceanía y América.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts