Hi-Macs estará presente en la Milan Design Week

Además de en la exposición "Collaboration Elements", también estará presente en otros puntos de la feria internacional.

06/04/2016

Para el diseño de espacios privados, espacios comerciales, cocinas, baños, interiores o exteriores, la piedra acrílica Hi-Macs, compuesta de minerales, resina y pigmentos, es apta para cualquier tipo de proyecto. Gracias a sus características, se trata de un elemento crucial ya que puede adquirir cualquier forma, sin importar el tamaño. ...

Para el diseño de espacios privados, espacios comerciales, cocinas, baños, interiores o exteriores, la piedra acrílica Hi-Macs, compuesta de minerales, resina y pigmentos, es apta para cualquier tipo de proyecto. Gracias a sus características, se trata de un elemento crucial ya que puede adquirir cualquier forma, sin importar el tamaño. Asimismo, Hi-Macs es un material resistente al fuego, rayaduras, golpes, agentes atmosféricos y agentes químicos. Además de higiénico, pues al ser no poroso impide la filtración de las bacterias y la suciedad. Está disponible en casi 90 acabados diferentes, que van desde los más lisos y uniformes a los más granulados y similares al mármol. Durante la Milan Design Week se mostrará el abanico de posibilidades que ofrece Hi-Macs.
 
Así, LG Hausys y Hi-Macs harán un recorrido por la historia de su colaboración con algunas estrellas de la arquitectura. Los proyectos de Alessandro Mendini, Stefano Giovannoni, Karim Rashid, Marcel Wanders y Ben van Berkel, así como sus interpretaciones personales de los conceptos "patrón", "espacio" y "proyecto" formarán parte de una exposición interactiva sobre el mundo del diseño y de los materiales técnicos. Por su parte, Volare, uno de los modelos con más éxito de Aran Cucine en Hi-Macs, estará presente mostrando las características que siempre le han hecho destacar: elegancia y funcionalidad con formas suaves y voluminosas. A su vez, las mesas de centro y las mesitas de café Buff presentan un estilo retro, pero con un guiño actual gracias al tablero superior realizado en Hi-Macs. Estos modelos están disponibles en diversas formas y colores: blanco, rosa pálido, azul y color arena. Las patas, finas y resistentes, dotan a las mesas de un aspecto estilizado y crean ilusiones ópticas. 
 
Estudios de diseño creativo holandeses, como el Baars y Bloemhoff, ofrecerán una exposición con unos complementos decorativos  jóvenes, modernos, coloridos y divertidos, que presentan una marcada huella típica del diseño de los Países Bajos. Visser & Meijwaard ha creado para la ocasión "Grey on Gray", una línea de muebles de estilo industrial realizada en Hi-Macs que se adecua a cualquier area, desde dormitorios a salas de estar. En el evento también participarán los estudios de Mieke Meijer, De Intuïtiefabriek, Lex Pott, Visser & Meijwaard, OS Δ OOS y Michiel Martens.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts