Tile of Spain, en la feria Salone del Mobile Milano

Por su parte, Inalco tendrá una exposición en el Fuori Salone que explorará las posibilidades de las superficies cerámicas.

07/04/2016

La feria Salone del Mobile Milano 2016, que se celebrará del 12 al 17 de abril, en dicha ciudad italiana, se convertirá en un escaparate para las últimas innovaciones en interiores. Un encuentro clave para el diseño y el comercio que recibe más de 300.000 visitantes de 160 países y ...

La feria Salone del Mobile Milano 2016, que se celebrará del 12 al 17 de abril, en dicha ciudad italiana, se convertirá en un escaparate para las últimas innovaciones en interiores. Un encuentro clave para el diseño y el comercio que recibe más de 300.000 visitantes de 160 países y que este año contará con 2.100 expositores. El Salone es punto de encuentro para los amantes del diseño y tiene también una versión exterior, Fuori Salone, como alternativa a la centralización de la feria.
 
En la 55ª edición de esta feria participarán varias firmas españolas, entre ellas, Apavisa y Cerámicas Aparici, Porcelanosa Grupo y Neolith. A su vez, Inalco mostrará la exposición Inalco Home Experience en el barrio de Brera durante los días de celebración del evento, una muestra que da cuenta de la diversidad cerámica para transformar los espacios del hogar con un abanico de texturas y colores. 
 
Cabe destacar que Italia cuenta con un Plan País específico de promoción de Tile of Spain (marca paraguas de la cerámica española fuera de nuestras fronteras) que contempla diversas actividades. Italia es un mercado muy importante para el sector cerámico español. De hecho, en el año 2015 ocupó el noveno puesto en el ranking de destinos de las exportaciones de cerámica de España con ventas por valor de 80,6 millones de euros. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts