C& Partners Arquitects elige Krion para una clínica en Toronto

08/04/2016

El estudio de arquitectura y diseño, C& Partners Arquitect, ha elegido Krion, la superficie sólida del Grupo Porcelanosa, para una clínica del norte de Toronto, en Canadá. El resultado final de “Eye Face Surgical Institute” es un claro ejemplo del mimo y la meticulosidad con que el estudio de arquitectura y ...

El estudio de arquitectura y diseño, C& Partners Arquitect, ha elegido Krion, la superficie sólida del Grupo Porcelanosa, para una clínica del norte de Toronto, en Canadá. El resultado final de “Eye Face Surgical Institute” es un claro ejemplo del mimo y la meticulosidad con que el estudio de arquitectura y diseño, C& Partners Arquitect plantean sus trabajos, y una prueba de que la superficie sólida del Grupo PORCELANOSA, KRION®, cumple con las expectativas de los estudios y las certificaciones más exigentes.
 
No solo el diseño asombra en esta espectacular clínica ubicada en el norte de Toronto, Canadá, realizar salas quirúrgicas en un rascacielos comercial, respondiendo a todas las premisas que necesita está ubicación y los profesionales que trabajan en ella, ha supuesto uno de los principales retos de este proyecto. 
 
Este proyecto ha contado con diversos materiales del Grupo PORCELANOSA, y especialmente con KRION®, podemos encontrarlo su versión 1100 Snow White, mostrador de recepción, estantes, banquetas, quirófanos, lavabos, mesas, estanterías combinadas con madera…, aprovechamos la ocasión para agradecerle a C& Partners Arquitect, la confianza que han depositado en nuestro material KRION®.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts