Empresas    Tendencias   

partners arquitects

El estudio de arquitectura y diseño, C& Partners Arquitect, ha elegido Krion, la superficie sólida del Grupo Porcelanosa, para una clínica del norte de Toronto, en Canadá. El resultado final de “Eye Face Surgical Institute” es un claro ejemplo del mimo y la meticulosidad con que el estudio de arquitectura y diseño, C& Partners Arquitect plantean sus trabajos, y una prueba de que la superficie sólida del Grupo PORCELANOSA, KRION®, cumple con las expectativas de los estudios y las certificaciones más exigentes.
 
No solo el diseño asombra en esta espectacular clínica ubicada en el norte de Toronto, Canadá, realizar salas quirúrgicas en un rascacielos comercial, respondiendo a todas las premisas que necesita está ubicación y los profesionales que trabajan en ella, ha supuesto uno de los principales retos de este proyecto. 
 
Este proyecto ha contado con diversos materiales del Grupo PORCELANOSA, y especialmente con KRION®, podemos encontrarlo su versión 1100 Snow White, mostrador de recepción, estantes, banquetas, quirófanos, lavabos, mesas, estanterías combinadas con madera…, aprovechamos la ocasión para agradecerle a C& Partners Arquitect, la confianza que han depositado en nuestro material KRION®.
Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.