Fagor dona sus electrodomésticos por una buena causa

La marca ha donado dos frigoríficos y un microondas al Hospital Virgen de la Macarena para su uso por parte de los pacientes de la planta de oncología. 

11/04/2016

Dando continuidad a la implicación social de la marca y a su participación en proyectos solidarios, Fagor Electrodomésticos ha hecho entrega de varios frigoríficos y un microondas al Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla para el uso por parte de los pacientes de la planta de oncología. En este ...

Dando continuidad a la implicación social de la marca y a su participación en proyectos solidarios, Fagor Electrodomésticos ha hecho entrega de varios frigoríficos y un microondas al Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla para el uso por parte de los pacientes de la planta de oncología. En este sentido, Fagor recibió, por medio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, la solicitud de ayuda de los responsables de la planta de oncología del hospital. Esta entidad sin ánimo de lucro trabaja para recaudar fondos para financiar proyectos de investigación y atender las necesidades de los hospitales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes. 
 
Desde Fagor señalan que ha sido un privilegio haber podido participar en este proyecto solidario haciendo entrega de los electrodomésticos, más aún, sabiendo que tiene como objeto atender las necesidades de los pacientes y mejorar su calidad de vida en el hospital. De esta manera, los pacientes pueden llevar y conservar su propia comida casera. Los tratamientos de cáncer suponen una hospitalización de larga duración y la variedad y sabor de las comidas proporcionadas por el hospital no siempre son agradables para los pacientes. Así, gracias a petición de los responsables de la planta y a la donación realizada por Fagor, los pacientes podrán llevar su propia comida de casa. Tras esta iniciativa, la marca de electrodomésticos ha ratificado que seguirá colaborando con diversas asociaciones y entidades sin ánimo de lucro y participando en  los proyectos solidarios que lleven a cabo.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts