El ITeC hace la conversión DITE-ETE de los paneles Tecbor de Mercor Tecresa

La empresa ofrece soluciones para la protección pasiva contra incendios, en dos líneas de actuación la evacuación de humos y la resistencia al fuego de materiales.

11/04/2016

De acuerdo con el Reglamento europeo de productos de la construcción (UE) 305/2011, el ITeC ha hecho la conversión DITE-ETE de los paneles Tecbor de la empresa Mercor Tecresa. El ITeC es un organismo autorizado para la evaluación de productos sin norma e innovadores en el seno de la EOTA desde ...

De acuerdo con el Reglamento europeo de productos de la construcción (UE) 305/2011, el ITeC ha hecho la conversión DITE-ETE de los paneles Tecbor de la empresa Mercor Tecresa. El ITeC es un organismo autorizado para la evaluación de productos sin norma e innovadores en el seno de la EOTA desde 1996. Cabe destacar, también, que el organismo está designado como OET bajo el nuevo Reglamento (UE) 305/2011 desde marzo de 2013, para todas las áreas de producto previstas en el mismo.
 
Por su parte, la ETE (Evaluación Técnica Europea) es el documento europeo que recoge la evaluación técnica de las prestaciones de un producto que no están cubiertas, parcial o totalmente, por una especificación técnica armonizada. La ETE es elaborada por el ITeC como OET (Organismo de Evaluación Técnica y se aprueba en el contexto de la EOTA, European Organisation for Technical Assessment).
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts