Black Line Collection, los nuevos electrodomésticos de AEG

La nueva gama de electrodomésticos aúna tecnología, modernidad, diseño y elegancia.

12/04/2016

Los electrodomésticos en negro siguen marcando tendencia. Símbolo de elegancia, este color hace que la cocina se convierta en uno de los ambientes más vanguardistas de la casa. En este sentido, la nueva gama de electrodomésticos Black Line Collection, de AEG, disponible a partir de mayo, está compuesta por un ...

Los electrodomésticos en negro siguen marcando tendencia. Símbolo de elegancia, este color hace que la cocina se convierta en uno de los ambientes más vanguardistas de la casa. En este sentido, la nueva gama de electrodomésticos Black Line Collection, de AEG, disponible a partir de mayo, está compuesta por un horno a vapor, un horno microondas compacto, un cajón calientaplatos, una encimera de inducción y una campana. Sus líneas y materiales hacen que cada aparato quede perfectamente integrado y alineado con el resto, dándole a la cocina un aspecto de perfección.
 
Además de su diseño, la nueva gama cuenta con la tecnología más avanzada. Así, el horno Procombi Plus ajusta automáticamente la temperatura y la humedad para conseguir el mejor sabor, aroma y textura. Incluye la función Sous Vide que permite cocinar al vacío, mientras que asegura que la temperatura y la humedad permanezcan constantes, gracias a la función VarioGuide con la que es posible seleccionar el modo, la temperatura y el tiempo de cocción más adecuado para cada plato. Por medio de la sonda térmica se puede monitorizar el proceso de cocción. Por su parte, el horno y microondas compacto multifunción ofrece un mayor número de funciones en un espacio limitado. Permite cocinar, gratinar, recalentar o descongelar con la misma calidad que un modelo más grande. La opción ProSight Plus combina una pantalla LCD de texto completo, con mandos táctiles, que ofrece toda la información necesaria y además 90 recetas. El cajón térmico calientaplatos es el complemento perfecto para el horno, ya que, además de calentar los platos sirve para conservar calientes los alimentos emplatados en espera de ser consumidos. 
 
Por lo que respecta a la placa de inducción biselada "Maxisense Pure", de cuatro zonas, con función doble puente, temporizador y panel de control táctil oculto en desconexión, tiene un diseño negro puro que combina perfectamente con cualquier cocina. Ofrece el máximo nivel de flexibilidad ya que las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente a los recipientes, asegurando una cocción uniforme, independientemente del tamaño o la posición del recipiente. Además, la función "Booster", de calentamiento rápido, está especialmente diseñada para una explosión de calor rápido e intenso que le permita cocinar inmediatamente. Finalmente, la campana extractora decorativa "Wake", de 80 cm, cuenta con un motor de alta velocidad, que garantiza que los humos y olores se extraigan de la forma más eficaz. Las luces halógenas de gran visibilidad o la iluminación suave de fondo le confieren un diseño minimalista. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts